Vacuna libre de 8 a 12

El vacunatorio público local indica que hoy jueves están inoculando de manera libre a personas mayores, adolescentes y menores a partir de las 8:00 y hasta la hora 12:00.

Local14/07/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
hospital de rufino
Hospital de Rufino

El centro de vacunación local indica que hoy jueves 14 de julio, están aplicando vacunas inmunidad covid-19 de manera libre (sin turno previo) para que las personas puedan completar su esquema de inoculación.

Tanto para menores de entre 3 a 11 años (Pfizer pediátrica), adolescentes de 12 a 18 años (vacuna Moderna) como así también para mayores de 18 años.

Recordamos que el acceso e inoculación se realizan por calle Cobo y es obligatorio el uso del barbijo dentro de efector de salud.

Covid Hospital R

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-02-at-10.15.15-PM

Imputaron y dictaron prisión preventiva a 13 acusados de integrar una red narco-criminal en Rosario tras el secuestro de 53 kilogramos de cocaína

Daniel Espinoza
04/12/2025

La semana pasada se realizaron 29 allanamientos en el marco de una investigación compleja que demandó once meses e incluyó tareas de campo, seguimientos y escuchas. Según la pesquisa, la organización traía la droga desde Bolivia y luego la comercializaba en distintos puntos de la ciudad y la región con distribuidores y revendedores. Estiman que en dos meses y medio introdujeron al mercado 745 kilos de cocaína.

mandela

Muere Nelson Mandela

Daniel Espinoza
Internacional05/12/2025

Un día como hoy pero de 2013, con 95 años, fallece Nelson Mandela. El líder sudafricano estuvo preso de los supremacistas del apartheid durante 27 años, entre 1963 y 1990. Fue liberado y comenzó la carrera a la presidencia, que logró en las históricas elecciones de 1994, las primeras en las que pudo votar la mayoría negra. Se mantuvo en el gobierno hasta 1999. En 1993 recibió el Premio Nobel de la Paz con Frederik De Klerk, el último presidente blanco y artífice de la transición hacia una Sudáfrica democrática. Su última aparición pública fue en 2010, cuando se inauguró la Copa del Mundo de fútbol. Quince años antes, como presidente, Mandela había utilizado otro mundial, el de rugby, que ganó Sudáfrica, para impulsar la convivencia entre blancos y negros.