Niebla matutina para mañana

El reporte climático de sucesos indica que predomina un panorama con cielo despejado durante esta noche y prevé una jornada con nubosidad variable para mañana jueves, que estará comenzando con bancos de neblina y niebla.

Local 20/07/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
R (25)
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino durante este miércoles por la noche, presenta un panorama de cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 10° y la sensación térmica es de 8°, hay luna menguante iluminada en un 50%.

El pronóstico extendido para mañana jueves 21 de julio, prevé una jornada con cielo despejado a nuboso durante la mayor parte del día con neblina matutina acompañada por una temperatura máxima de hasta 19°C y 7° la mínima, viento activo desde el sector sur con velocidades entre 14 y 27 km/h. Sale el sol a las 08:11 y se pone a las 18:23.

R (24)

Te puede interesar
climb

Amanecer con cielo despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 9 de abril, una jornada mixta en cuanto a condiciones climáticas, con cielo despejado sobre el inicio y algunas nubes durante el transcurso de la mañana, además, establece el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

nub

Martes nuboso, algo fresco y viento en calma

Daniel Espinoza
Local 20/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 21 de mayo, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima de 16°C y viento de hasta 18 kilómetros por hora.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

Lo más visto