Calor, nubes y lluvia para el fin de semana

El reporte climático de sucesos indica que predomina un panorama con cielo despejado durante esta noche y prevé una jornada con cielo cubierto para mañana, donde habrá niebla matinal y una temperatura máxima de hasta 24°c, el domingo estará caracterizado por la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, además de presentar astas temperaturas en el desarrollo de la jornada.

Local22/07/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 12°C y la sensación térmica es de 12°, hay luna menguante iluminada en un 30%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 23 de julio, prevé una jornada niebla matutina y cielo nuboso que predominará durante la mayor parte del día, desarrollando una temperatura máxima de 24°C y 10° la mínima, viento activo desde el sector noreste con velocidades entre 13 y 26 km/h. Sale el sol a las 08:10 y se pone a las 18:24, luna menguante iluminada en un 22%.

El domingo 24, estará caracterizado por presentar una jornada con cielo cubierto y probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, distándose por sobre todo las elevadas temperaturas que rondará entre 13°C la mínima y 24° de máxima, viento activo desde el sector este por la mañana, noreste a media mañana y rotando hacia el sureste alcanzando velocidades entre 7 y 27km/h. 

perro_lluvia_juegos

Te puede interesar
despeje

Hoy cantará la chicharra en Rufino?

Daniel Espinoza
Local19/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

calor

Viernes más caluroso que hoy!!

Daniel Espinoza
Local18/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de diciembre, una jornada con nuevo ascenso de temperatura, cuya máxima se ubicará en 37ºC y 20º la mínima.-

climb

Jueves despejado y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

climb

Miércoles despejado y muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.

Lo más visto
corralito 2001

Estallido social y estado de sitio

Daniel Espinoza
Nacional19/12/2025

Un día como hoy, pero de 2001, casi tres semanas después de la implantación del corralito, se produce un estallido social que marcará el fin de la presidencia de Fernando de la Rúa. Hay siete muertos y más de 130 heridos en una jornada convulsionada en todo el país, con epicentro en el Conurbano. Por la noche, De la Rúa anuncia que implanta el estado de sitio. La respuesta de la gente es un gigantesco cacerolazo, con miles de autoconvocados en las calles. Al filo de la medianoche, renuncia el ministro de Economía, Domingo Cavallo.