Calor, nubes y lluvia para el fin de semana

El reporte climático de sucesos indica que predomina un panorama con cielo despejado durante esta noche y prevé una jornada con cielo cubierto para mañana, donde habrá niebla matinal y una temperatura máxima de hasta 24°c, el domingo estará caracterizado por la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, además de presentar astas temperaturas en el desarrollo de la jornada.

Local22/07/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 12°C y la sensación térmica es de 12°, hay luna menguante iluminada en un 30%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 23 de julio, prevé una jornada niebla matutina y cielo nuboso que predominará durante la mayor parte del día, desarrollando una temperatura máxima de 24°C y 10° la mínima, viento activo desde el sector noreste con velocidades entre 13 y 26 km/h. Sale el sol a las 08:10 y se pone a las 18:24, luna menguante iluminada en un 22%.

El domingo 24, estará caracterizado por presentar una jornada con cielo cubierto y probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, distándose por sobre todo las elevadas temperaturas que rondará entre 13°C la mínima y 24° de máxima, viento activo desde el sector este por la mañana, noreste a media mañana y rotando hacia el sureste alcanzando velocidades entre 7 y 27km/h. 

perro_lluvia_juegos

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.