
El joven de unos 29 años de edad, al observar la presencia de los investigadores de la FPA, emprendió la fuga y fue detenido a los pocos metros en el patio de su vecino.




Efectivos de la Patrulla de Acción Táctica Rosario, interceptó a un joven que había ingresado y robado pertenencias en una vivienda deshabitada en Boulevard Segui 520.
Policiales25/07/2022
Daniel Espinoza


D.G.P.A.T. Unidad Operativa II base Rosario
Lugar y hora: Boulevard Segui 5200 - 01:30
Jurisdicción: Cría 32°
Hecho: Robo
Secuestro: 01 nivel de mano 02 pinzas 01 martillo 05 grifos 03 manija de picaporte 01 alargue Pedazos de cables
Aprehendido: Ángel David M. Argentino, soltero (18)

Reseña: "Patrullando la zona asignada somos comisionados a calle bv seguí 5200 dónde somos entrevistados por el llamado PABLO ANDRES C. Argentino de 50 AÑOS quien nos da cuentas que momento antes observa dos masculinos de prendas oscuras intentando ingresar a un domicilio abandonado, y luego retirarse por Camilo Aldao al norte a lo cual nos abocamos un patrullaje dando como resultado negativo, al regresar al domicilio para entrevistar, más precisamente en bv seguí y Matienzo visualizamos un masculino de prendas oscura a la veloz carrera con una bolsa negra en sus brazos quien era seguido por el masculino que habíamos entrevistados previamente por lo cual se le da la voz de alto acatando la misma, se aprehende dicho masculino se realiza las actuaciones de rigor en el lugar y a posterior se traslada todo a seccional 32 por razones de jurisdicción"
Relaciones Policiales y Prensa DGPAT Rosario, Fernanda Perone

El joven de unos 29 años de edad, al observar la presencia de los investigadores de la FPA, emprendió la fuga y fue detenido a los pocos metros en el patio de su vecino.

El líder del denominado Clan Gallardo, acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos.

Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

Los procedimientos tuvieron lugar en controles vehiculares y operativos de prevención realizados en distintos corredores viales de la provincia. Según el reporte oficial, las sustancias decomisadas suman 244.463 dosis listas para su comercialización.

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Fue un trabajo conjunto de la PDI, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, y el MPA, con colaboración de grupos tácticos provinciales y fuerzas federales. En los operativos intervinieron 542 efectivos y 148 móviles policiales.






El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

Del evento participaron la vicepresidente de la Nación y presidente del Senado, Victoria Villarruel; Danann; Pablo Davoli, escritor y referente en temas vinculados al COVID; senadores, autoridades de la Cámara alta y público en general.

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.

El joven de unos 29 años de edad, al observar la presencia de los investigadores de la FPA, emprendió la fuga y fue detenido a los pocos metros en el patio de su vecino.







