Sube la temperatura este viernes

El reporte climático de sucesos indica que predomina un panorama de cielo despejado durante esta noche y prevé una jornada sin nubosidad a la vista para mañana que predominara durante gran parte del día, alcanzando unos 20°C de temperatura máxima.

Local 28/07/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
kjkj
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este jueves por la noche, presenta un panorama de cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 10° y la sensación térmica es de 10°, hay luna nueva iluminada en un 0%.

El pronóstico extendido para mañana viernes 29 de julio, prevé una jornada con cielo despejado que predominará durante la mayor parte del día (a excepción de la última hora de la noche donde se presentarán algunas nubes) la temperatura máxima a desarrollar será de 20°C y 0° la mínima, viento activo desde el sector norte alcanzando velocidades entre 10 y 18 km/h. Sale el sol a las 08:06 y se pone a las 18:28.

eclipse-de-luna-2021

Te puede interesar
nube

Lunes nublado e inestable

Daniel Espinoza
Local 22/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso e inestable, además, establece en desarrollo de unos 23°C como temperatura máxima.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.