Personal de Aguas Santafesinas de asueto por el fallecimiento de un compañero

Un operario rosarino de 38 años murió este miércoles por la mañana al quedar atrapado en el interior de una cisterna, mientras realizaba tareas de mantenimiento para la empresa Aguas Santafesinas (Assa) en la planta potabilizadora de Rafaela. Su compañero, otro buzo táctico oriundo de la ciudad, se metió para intentar rescatarlo y tuvo que ser asistido.
De acuerdo a la información proporcionada por el personal de ASSA, mañana jueves 4 de agosto, se llevará a cabo una jornada de asueto en toda la provincia, por la pérdida de este joven operario.
Según confirmaron desde la empresa, ambos buzos habían viajado especialmente para llevar a cabo tareas en la planta potabilizadora "Marcos Medina" de Rafaela, situada en bulevar Yrigoyen y Marchini, ubicada 100 kilómetros al oeste de la capital provincial.
"Aguas Santafesinas dispuso una jornada de duelo y asueto administrativo para mañana jueves 4 de agosto en el ámbito de toda la empresa, a raíz del trágico fallecimiento del trabajador Pablo Esteban Agosti, ocurrido en el día de la fecha".
"Por lo tanto, no habrá atención al usuario, y se mantendrán las guardias operativas mínimas para la prestación del servicio".
"Gestiones y reclamos por mensaje de WhatsApp 03416950008" publicó ASSA
Fuente (fragmento de rosario3.com)
