Empleados del Estado otra vez de paro

El Plenario Provincial de ATE definió un nuevo Paro para este 10 y 11 de agosto, se realizará sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas. Se reitera el pedido.

Salud09/08/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Anses 1
Imagen de archivo web

Se reitera el pedido de adelantamiento de los tramos de la política salarial. El Consejo Directivo Provincial de ATE, junto a las Seccionales, Delegaciones y Juntas Internas de Delegados/as, decidieron realizar un paro por 48 horas para los días miércoles 10 y jueves 11 de agosto, sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas. 

La medida se toma en virtud a la falta de respuestas del Poder Ejecutivo, a la exigencia de ATE de que se adelanten los tramos del aumento salarial previstos para Agosto y Septiembre.

5203_16761

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-11-27-at-18.16.07

Tras la confirmación de 4 casos de Sarampión, el Gobierno de Córdoba recuerda la importancia de verificar y completar los esquemas de vacunación

Daniel Espinoza
Salud28/11/2025

El sarampión es una enfermedad viral altamente contagiosa, que se transmite fácilmente a través del aire cuando una persona infectada tose, estornuda o incluso respira. Ante la aparición de fiebre y erupciones en la piel, se recomienda realizar una consulta médica temprana, a fin de facilitar un diagnóstico precoz. La vacuna triple viral se encuentra disponible en todos los vacunatorios de la provincia de Córdoba.

Lo más visto
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional02/12/2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de diciembre, que incluye todas sus prestaciones.