Comenzó la aplicación de la 5ta dosis

El vacunatorio covid del hospital de Rufino, informó que hoy miércoles comenzó la aplicación de la 5ta dosis contra el coronavirus para mayores de entre 18 y 59 años personas de riesgo y mayores de 60.

Local17/08/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
hospital de rufino
Hospital de Rufino

El vacunatorio público de Rufino informó que hoy miércoles 17 de agosto, a partir de las 8 y hasta las 15:30 horas estarán aplicando 5ta dosis para personas entre 18 y 59 años grupos de riesgo y mayores de 60 años, se registraron en total 352 turnos que fueron otorgados por el ministerio de Salud provincial.

Además indica que también hay aplicación de 3ra. y 4ta dosis de manera libre, es decir sin turno previo. Se recuerda que, el acceso y la aplicación se realizan por calle Cobo y es obligatorio el uso del barbijo. 

Hospital 1

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

Lo más visto