EDECA donó silla elevadora a presión para la pile del parque

La empresa que reconstruyó las instalaciones del balneario municipal y el parque donó una silla elevada a compresión de agua para la pileta y personas con discapacidad.

Local26/08/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
300572693_809762443533910_1603772900605829444_n
Personal municipal realizando conexión de cañería de agua

La pileta mediana del natatorio municipal de Rufino, ahora tiene a disposición una silla neumática para las personas con discapacidad que sean usuarios de sus instalaciones.

Esto se materializó gracias a la donación que realizó la empresa EDECA S.A. que dispuso de una silla totalmente nueva y confeccionada a medida estandarizada por la fabricante Delphin, domiciliada en Buenos Aires. Estuvo presente en el parque balneario municipal personal de la firma, llevando a cabo la instalación y la puesta en funciones del artefacto donado.

Cabe mencionar que EDECA es la empresa que cumplimento la obra de reacondicionamiento total de las instalaciones del natatorio y el bufet. 

300123082_434277408722721_7365553672800025364_nPersonal municipal realizando zanjeo pera conexión de cañería de agua que hará funcionar a la perfección la silla neumática que es abastecida por ese suministro.

Te puede interesar
amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

lluvia w

El 24 con lluvia en Rufino?

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

nub pla

Lunes entre nubes y claros en Rufino

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

Lo más visto
amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

WhatsApp-Image-2025-12-26-at-14.56.12

La provincia, el municipio y el Parque Industrial de Laboulaye acordaron la ejecución de obras cloacales

Daniel Espinoza
Provincial26/12/2025

El acuerdo permitirá ejecutar la red colectora, estación de bombeo e impulsión desde el Parque Industrial hacia la nueva planta depuradora. Los trabajos se enmarcan en la obra en ejecución para el Reacondicionamiento y Ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Laboulaye. Este proyecto fortalece el desarrollo productivo y mejora la calidad ambiental de la ciudad.