Discusión y pelea callejera termina a los tiros

Este suceso se registró durante este fin de semana en las inmediaciones de la calle Matassi 460 de la localidad de Venado Tuerto, el hecho quedó caratulado como tentativa de homicidio.

Policiales29/08/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
294521336_6132716453422119_6488950345074516593_n
Unidad móvil de la Patrulla de Acción Táctica

Lugar: Matassi 460. 

Jurisdicción: Cría. 12

Hecho: Tentativa de homicidio

Secuestro: Un cartucho percutado calibre 16 

Víctima: LUCAS DANIEL N., argentina, soltero (33)

Dependencia: Cría 12

301214287_1108860496674279_8181499790426899010_n

Reseña: "Momentos en que nos encontrábamos patrullando la zona asignada por la superioridad, y atentos a la frecuencia, escuchamos que operadora del 911 solicita la presencia de una unidad móvil en calle mencionada UT-SUPRA por un disturbios en la vía pública y se abrían escuchado detonaciones de arma d fuego, en el lugar procedemos a entrevistar a al llamado LUCAS N quien manifiesta que había tenido una discusión verbal y física con otro masculino que circulaba en una motocicleta tipo enduro, el cual en un momento extrae de entre sus prendas un arma de fuego y efectuó un disparo con la misma para luego retirarse del lugar. A continuación se informa al 911 y se solicita la presencia del sumariante en turno. A posterior arriba móvil policial de AIC quien procede al secuestro de UN CARTUCHO PERCUTADO CAL. 16. Se traslada procedimiento a Cría 12 por razones de jurisdicción" .

Relaciones Policiales y Prensa DGPAT Rosario, Fernanda Perone

Te puede interesar
1_cosecha_blanca_segunda_parte

Secuestran casi una tonelada de cocaína en Rosario y atrapan el capo narco Brian Bilbao

Daniel Espinoza
Policiales14/11/2025

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.

Lo más visto
climb

Lunes cálido y despejado en Rufino, pero....

Daniel Espinoza
Local17/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 17 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 26°C.

arma-complice-bilbao

Imputaron en Rosario a Brian Bilbao como miembro de una organización narcocriminal transnacional y dictaron su prisión preventiva

Daniel Espinoza
Judiciales17/11/2025

En la audiencia de formalización los fiscales expusieron la investigación que derivó en la detención de uno de los prófugos más buscados de la provincia de Santa Fe y en el secuestro de casi una tonelada de cocaína. Hay otros tres imputados acusados de integrar esta organización que introducía cargamentos de cocaína desde países limítrofes mediante vuelos clandestinos de avionetas. Bilbao también fue indagado por la causa que lo tenía prófugo desde 2023.