Solicitud de paradero

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Gastón Martín Espíndola, de 32 años, quien fue visto por última vez en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, el 5 de agosto de 2022.

Provincial30/08/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
santafe
Imagen de archivo web

Según consta en la denuncia, Gastón Martín Espíndola, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros, 1,70 de estatura y contextura delgada.

Al momento de ausentarse vestía camperón, pantalón largo y una cuellera, todo de color negro, y llevaba zapatillas oscuras.

2022-08-24NID_275675O_1

En su búsqueda intervienen la Comisaría 25 de la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Lo más visto
arma-complice-bilbao

Imputaron en Rosario a Brian Bilbao como miembro de una organización narcocriminal transnacional y dictaron su prisión preventiva

Daniel Espinoza
Judiciales17/11/2025

En la audiencia de formalización los fiscales expusieron la investigación que derivó en la detención de uno de los prófugos más buscados de la provincia de Santa Fe y en el secuestro de casi una tonelada de cocaína. Hay otros tres imputados acusados de integrar esta organización que introducía cargamentos de cocaína desde países limítrofes mediante vuelos clandestinos de avionetas. Bilbao también fue indagado por la causa que lo tenía prófugo desde 2023.