


Sergio Massa y un descargo tras el recorte en el área Salud y discapacidad
Daniel Espinoza


Ante versiones respecto a que las medidas anunciadas con el objetivo de propiciar el orden fiscal involucran recortes en áreas de discapacidad, el Ministerio de Economía informa que las modificaciones administrativas tomadas por subejecución presupuestaria en algunos sectores no afectan a dichas áreas.
Por lo tanto, la cartera económica no es responsable de la falta y atrasos de pagos que aducen algunos prestadores, y será responsabilidad de las jurisdicciones correspondientes dar las explicaciones del caso.
Cabe mencionar que desde el ministerio de Economía y Producción de la Nación, se llevó a acabo una nueva medida administrativa (826) la cual implica un recorte para el área de Salud por un total de diez mil millones de pesos en baja para dicho ministerio.



Alerta Sofía por Esmeralda Marisa Pereyra López, de 2 años, desaparecida en la provincia de Córdoba


Menos de la mitad de la población argentina (45%) estuvo activa laboralmente durante el cuarto trimestre de 2025

La Comisión de Legislación Penal de Diputados recibieron a Madres del Dolor e integrantes de Estrellas Amarillas y abordaron el proyecto sobre siniestralidad vial

Cortes de carne de vaca suben un 7,4% en febrero y empujan la inflación















