Entre nubes y mayor temperatura

Así estará la jornada de este miércoles según los datos vinculados al reporte climático emitido por sucesos, los cuales indican que durante esta noche predomina el panorama con cielo algo nuboso y una temperatura actual de 14°C.

Local30/08/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
o1127084514163305213
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este martes por la noche, presenta un panorama de cielo ligeramente nublado,  acompañado por una temperatura actual de 14°C y la sensación térmica es de 14°, hay luna creciente iluminada en un 11%.

El pronóstico extendido para mañana miércoles 31 de agosto, prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, lo cual estará predominando durante todo el desarrollo del día,  alcanzando unos 23° C de temperatura máxima y 8° la mínima, con viento activo desde el sector noreste entre 16 y 30 km/h. Sale el sol a las 07:30 y se pone a las 18:52.

bandera arg

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
Policía-Fuerzas-policiales1

Condenaron a un excomisario junto a otros policías y civiles por conformar una asociación ilícita dedicada al comercio de estupefacientes en el norte de Santa fe

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.