Mañana se licitan 172 nuevas viviendas para Rufino
El ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, convocó a la prensa de Rufino para que este jueves 11:00 horas poder presenciar la apertura de sobres para la construcción de las 172 viviendas en la ciudad.

Imagen ilustrativa
Las viviendas estarán ubicadas en los barrios Newberry y Sur de Rufino. Las unidades se enmarcan dentro del programa nacional “Casa Propia - Construir Futuro” y poseen un presupuesto oficial superior a $1.200 millones.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, continúa fortaleciendo la política habitacional y licitará la construcción de 172 viviendas en Rufino.
Las licitaciones se dividirán en cinco grupos de 33, 39, 34, 28 y 38 viviendas, y la apertura de sobres para todos los grupos se realizará mañana jueves 8, a las 11 horas, en el Salón Verde del Palacio de Gobierno de la Ciudad de Rufino, sito en calle Italia Nº 127.
