La PAT le secuestra a mujer paraguaya una moto que tenía pedido de captura

Este suceso fue registrado en la localidad santafesina de Venado Tuerto, cuando efectivos de la Patrulla de Acción Táctica disponen a registrar vehículos y personas con operativo en calle Eva Perón y Sarmiento.

Policiales08/09/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
304956515_1029632201084578_7864560977129934858_n
Magali F. detenida por la PAT

D.G.P.A.T. U.O II - Rosario Policía de Acción Táctica Venado Tuerto                                 


Lugar: Eva Perón y Sarmiento

Jurisdicción: Cría 2da VENADO TUERTO

Hecho: Motovehiculo con pedido de secuestro.

Detenido/a:  F. MAGALI  CÉDULA DE IDENTIDAD CIVIL: ( PARAGUAY) NACIONALIDAD: PARAGUAY (20) SOLTERA

Secuestro: MOTOVEHÍCULO GUERRERO TRIP COLOR GRIS (MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO:
NÚMERO DE FICHA: FECHA DE ALTA: 21/07/2021 TIPO: MOTOVEHICULO / DOMINIO: / NÚMERO DE CUADRO: / COLOR: GRIS / NUMERO DE MOTOR: / MARCA: GUERRERO / MODELO: G110 TRIP / PEDIDO: SECUESTRO / LUGAR DEL HECHO: VENADO TUERTO / JUZ/ FISCALIA: FISCALIA 3 CIRCUNSCRIPCIÓN / CARÁTULA: ROBO / DEPENDENCIA: CRÍA 2DA.

304457991_879202086375225_3719646660223876568_n

Reseña: "En momentos que nos encontrábamos realizando control vehicular e identificación de personas, procedemos a detener la marcha de un motovehículo que era conducido por la llamada F. Magali, se solicita documentación del motovehículo y la misma manifiesta que no posee documentación alguna, sus datos y guarismos del motovehículo son pasados por sistema OJO de Rosario y por sistema 911, donde los operadores en turno nos comunica que sobre la llamada F. Magali no posee ningún impedimento legal alguno y que sobre el motovehículo posee un PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, se realizan las actuaciones de rigor en el lugar , en un relevamiento del lugar no se observan cámaras de video vigilancias, por razones de jurisdicción nos dirigimos a Comisaría 2da a realizar las actuaciones"

Relaciones Policiales y Prensa DGPAT Rosario, Fernanda Perone.

Te puede interesar
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Lo más visto
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.