Inoculación libre

De 8:00 a 12:00 horas, así es el cronograma de aplicaciones vigente para este lunes 12 de septiembre, de acuerdo a lo informado por el hospital local, hoy se inocula sin turno previo para 3ra y 4ta dosis, 5ta con turno.

Local 12/09/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
hospital de rufino
Hospital de Rufino (Sta. Fe)

El vacunatorio público del hospital de Rufino, publicó en su cuenta de Facebook "vacunacioncovid hospitalsamco" el cronograma de aplicaciones vigente para este lunes.

"12/9/2022 de 8 a 12 h Vacunación libre: Mayores de 12 años 3ra. dosis. Mayores de 18 años 3ra. y 4ta dosis. 5ta dosis con turnos asignados. Por consultorio de vacunación". publicaron desde el hospital.

Cabe recordar que el acceso y las aplicaciones se realizan por calle Cobo, "consultorio" de vacunación. 

Hospital 1

 
 

Te puede interesar
amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

campo desp

Miércoles nuboso con más de calor

Daniel Espinoza
Local 26/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 27 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima de 30°C.

aeroclub

Abandono del Mirage?

Daniel Espinoza
Local 20/12/2023

En la página oficial de la municipalidad de Rufino, una persona acentuó su reclamo sobre el estado en el que se encuentra la pintura del avión Mirage V Dagger instalado en el aeroclub Rufino, mencionando la falta de mantenimiento y conservación de tal emblemático monumento que conmemora lo ocurrido en la Guerra por Malvinas Argentina.

tormentas

Fin de semana tormentoso y nublado

Daniel Espinoza
Local 05/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 6 de enero, una jornada con cielo nublado y probabilidad de tormenta con lluvia, y 28°C de temperatura máxima. El domingo estará predominado por las nubes nuevamente, y mantendrá unos 31°C de temperatura máxima.

playa fueg

Otro día espectacular para mañana

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 24 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, y prevé unos 30°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

amanecer des

Espectacular miércoles de verano

Daniel Espinoza
Local 16/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 16 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, 30°C de temperatura máxima y viento leve del norte.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Miércoles con algunas nubes y 31°C de máxima

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y cielo parcialmente nublado a partir de la media mañana, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 31°C.

Lo más visto
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.