
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!




Desde el ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat nos informan que se encuentra disponible la inscripción en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda de cara a la construcción de los barrios en todo el territorio provincial.
Local14/09/2022
Daniel Espinoza


Desde el área de prensa del ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, nos informaron que se encuentra disponible la inscripción en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, y que los y las rufinenses ya pueden inscribirse.
Paso a paso para la inscripción: ingresá en https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/93822

Luego en el apartado: https://www.santafe.gob.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=233120

Posteriormente podes comenzar a realizar el trámite on-line, deberás contar con una casilla de correo y datos de carácter personales que serán solicitados como información en declaración jurada.

Toda la información vertida en la plataforma es confidencial y quedará almacenada para futuros nuevos programas de viviendas, que deberá ser actualizada una vez a la año para constatar información financiera (de ingresos) y grupo familiar (en caso de que se modifique el número de la misma).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.





Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 55 años y sus iniciales son GAS. Los abusos fueron cometidos entre febrero de 2023 y septiembre de 2024.

Un día como hoy, pero de 2001, la Asamblea Legislativa elige a Adolfo Rodríguez Saá como presidente. El hasta ese momento gobernador de San Luis asume con el apoyo de los gobernadores del peronismo, con la idea de llamar a elecciones en marzo de 2002, cuyo ganador completaría el mandato de Fernando de la Rúa hasta diciembre de 2003. Rodríguez Saá durará una semana en el cargo. En esos siete días, entre otras cosas, declara el default; propone una nueva moneda, el Argentino; y recibe a las Madres de Plaza de Mayo. La pérdida de apoyos lo llevará a renunciar el 30 de diciembre.

Una colaboración internacional con participación de especialistas del CONICET descubrió un defecto en la estructura de una mutación que hasta ahora siempre se había buscado a nivel de su funcionamiento

A través de su Área Operativa de Delitos Tributarios y Aduaneros, la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos resume la normativa vigente en el país sobre el ingreso y egreso de moneda extranjera y de instrumentos negociables como cheques o pagarés.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.







