Cielo despejado durante el comienzo pero con nubes hacia el resto de este día

El reporte climático de sucesos indica que durante este martes 27 de septiembre, la jornada estará caracterizada por la presencia de intervalos nubosos que estarán acompañados por una temperatura máxima de 25°C.

Local27/09/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
0404a24d7049a13b8aa0fea3d920de25
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este martes 27 de septiembre, durante el comienzo de esta jornada, presenta un panorama con cielo despejado pero que durante el transcurso da las horas comenzará a presentarse con intervalos nubosos para establecerse para el resto del día, la temperatura actual se ubica en unos 11° y la sensación térmica es de 11°, viento activo desde el sur entre 5 y 8 km/h, humedad 90 % y la presión: 1005.7 hPa.

Se prevé para hoy el desarrollo de una temperatura máxima próxima a unos 25°C y 10° la mínima, en cuanto al viento, este se posicionará hacia el sureste alcanzando velocidades entre 15 y 28 km/h. Sale el sol a las 06:53 y se pone a las 19:10 (Primera luz 06:28 / Mediodía 13:01 / Última luz 19:35) Duración del día 12h 17m, luz diurna restante 11h 45m.

depositphotos_7510346-stock-photo-spring-daisies-at-dawn

Te puede interesar
amanece

Lunes parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 12 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 10 y 24°C.

clima 1

Viernes fresco y nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 9/5, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas se mantendrán entre 9 y 23°.

lluvia-e1493036902463

Día gris con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.

amanece

Miércoles despejado en Rufino pero.......

Daniel Espinoza
Local07/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica un comienzo de jornada (7/5), con cielo despejado, y anticipa que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 23°C.

niebla (2)_xoptimizadax--1463x900

Miércoles nuboso con neblina en Rufino

Daniel Espinoza
Local06/05/2025

El reporte climático de Sucesos prevé para mañana 7/6, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y neblina matinal, en cuanto a las temperaturas, advierte que se ubicarán entre 13 y 24°C.

Lo más visto
khj

Aprueban la Identidad de Género y la Muerte Digna

Daniel Espinoza
Nacional09/05/2025

Un día como hoy, pero de 2012, el Senado de la Nación aprueba dos leyes que amplían los derechos civiles en la Argentina. La Ley de Identidad de Género permite que las personas trans puedan cambiar nombre, foto y sexo en su DNI. Además, las obras sociales deberán pagar la reasignación de sexo si la persona afiliada así lo requiere. En la misma sesión, la Cámara Alta también le da la media sanción faltante a la Ley de Muerte Digna. A partir la aprobación de esa norma, los pacientes con enfermedades terminales o sus familiares pueden solicitar el fin de la prolongación artificial de la vida o tratamientos médicos encarnizados.