Hoy el de la espuma

Local 28 de septiembre de 2022 Por Daniel Espinoza
Estudiantes de Rufino podrán disfrutar de una última velada festiva por los bailes del estudiante de este 2022, esta noche se realizará en la sede social del Club P. E. F. Matienzo el baile de la espuma.
baile de la espuma
Imagen ilustrativa (de archivo web)

En dialogo con los organizadores del evento, nos comentaron que se encuentran trabajando, ultimando detalles para que esta noche nuestros estudiantes puedan disfrutar del tradicional baile de la espuma.

El mismo se desarrollará en las instalaciones de la sede social del Club Pro Educación Física Matienzo, ubicado sobre calle Colón 256, comenzando a las 20:00 (horario habitual de los bailes en el parque) y finalizando a las 00:00 horas.

Cabe mencionar que el dispositivo de seguridad del evento, estará a cargo del personal de A.C.A.P. (Agentes de Control, Admisión y Permanencia) y la exclusividad de venta de entradas (anticipadas) en para estudiantes de Rufino.

En cuanto a la comercialización de las entradas, Martín nos indicó que "se hace mediante grupos cerrados de WhatsApp, donde participan estudiantes" y su publicidad es realizada en redes sociales, también nos informó que no habrá venta de alcohol dentro del inmueble. matienzo ss 

Te puede interesar