
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 11 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 8 y 15°C.
Comenzó la inquietud entre algunos artistas de Rufino en torno al desarrollo y contrataciones de la Expo 2022, una banda cordobesa de cuarteto percibirá millones y los locales las gracias.
Local28/09/2022Luego de que el municipio de Rufino convoque a los artistas locales para preinscribirse a ser parte de los espectáculos que estarán ofreciendo durante el desarrollo de la Expo 2022, comenzaron las preguntas entre algunas de las personas que tienen la intención de presentar su número artístico/musical.
Esto sucede luego de que se filtre algo de información municipal en cuanto a la posible contratación millonaria de una banda cordobesa cuartetera, que actualmente es muy popular. "¿Hay millones para los de afuera y para nosotros los locales nada?" es una de las preguntas que frecuenta la mente de algunos artistas de Rufino y que es frecuente año tras año.
Como ocurrió durante la edición anterior, los artistas de Rufino recibieron la valoración y gratitud de las personas que presenciaron esos espectáculos y la paga fueron los aplausos, pero para artistas como "Los Palmeras" el municipio les pagó.
A pesar de esta situación, los nuestros siguen apostando por brindar un buen espectáculo, con o sin reconocimiento monetario.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 11 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 8 y 15°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, 11 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas que estarán entre 10 y 16°C y, hasta el momento, sin probabilidad de lluvia.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 10 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia débil (90%, 13 mm.).
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 9 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvias (70%).
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente nubosas, con temperaturas de hasta 16°C y también anticipa por la probabilidad de lluvia para el día domingo (80%).
Fue interpuesto por la fiscal Mayra Vuletic y el tribunal revisor será la Corte Suprema de Justicia de la provincia. El fallo impugnado fue dispuesto por el camarista Tomás Orso y dejó sin efecto una decisión de primera instancia que revocaba la morigeración de la detención. La persona que debe cumplir la pena es Daniel Iván Favilla, a quien en mayo pasado se le impusieron 19 años de prisión por haber abusado de la hija de su pareja.
Tras una denuncia por disparo contra unos perros de un vecino, en la jornada de hoy, jueves 10 de julio, se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en Juan Bradas, cuyo accionar arrojó resultado positivo.
Trabajadores de Industrias J.F. Secco denuncian desmantelamiento del área de emergencias eléctricas y realizaron una protesta en la planta ubicada en Rosario, en rechazo a más de 30 despidos en el sector. Además, advierten sobre precarización laboral y falta de respuesta por parte de la empresa.
En la tarde de ayer, la empresa Corredores Viales removió la estructura del puente peatonal que colapsó el lunes, tras ser impactado por un camión.
Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.