Corte de energía eléctrica para este domingo

La Cooperativa Eléctrica Ltda. Rufino informa sobre el corte de energía programado para este domingo 16 de octubre, en el transcurso del horario 6:00 a 9:00 am, la ciudad quedará abastecida por la generación desde la planta SECCO.

Local 14/10/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
ingenieria-electrica-en-argentina
Imagen de archivo web

                                                                                                                                       "Rufino, 14 de octubre de 2022"               

"A V I S O : LA COOPERATIVA ELECTRICA LIMITADA DE RUFINO, INFORMA A SUS ASOCIADOS QUE EL DIA DOMINGO 16 DE OCTUBRE DE 2022 SE HARA UN ORTE DEL SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA DESDE LAS 6.00 HORAS
HASTA LAS 9.00 HORAS POR TRABAJOS DE EPE, HABRA GENERACION EN ISLA DESDE LA PLANTA DE SECCO. SE RECOMIENDA A LOS USUARIOS DESCONECTAR LOS EQUIPOS QUE PUEDAN SER AFECTADOS POR MANIOBRAS DE CORTE Y REPOSICIÓN DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO". Por Consejo de Administración Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino.

cooperativa eléctrica

Te puede interesar
lluvia deperri

Día de miércoles con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 03/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento fuerte y probabilidad de hasta un 60% por lluvia y tormenta aislada.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

lluvia-e1493036902463

Día gris con lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 10 de abril, una jornada mayormente afectada con la presencia de un cielo cubierto, además, prevé que las lloviznas intermitentes se mantenga hasta el medio día.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.

nub play

Viernes de nubes

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado durante el inicio, pero prevé la llegada de un frente nuboso para el transcurso de la mañana, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

lluvia-e1493036902463

Fin de semana mixto con lluvia y sol pleno

Daniel Espinoza
Local 05/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana sábado 6 de abril, una jornada afectada con cielo nublado y probabilidad de lluvia, 21°C de máxima y 14° la mínima, el domingo con mejoras, presentando un panorama completamente despejado.

Lo más visto
paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.