"No voy a ir más a la escuela porque Sergio me toca la cola cuando lavo los platos"

La mamá de un menor que concurre al establecimiento educativo N711 de la localidad de Aarón Castellanos denunció que el celador de la escuela le "tocaba la cola" a su hijo mientras este lavaba los platos.

Policiales 24/10/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Mauro Menéndez
Mauro Menéndez (Fiscal titular del MPA)

La madre un menor de edad alumno de la escuela Agrotécnica 711 de Aarón Castellanos denunció en la sede policial N° 8 de una localidad de la región sur santafesina, que el celador del establecimiento educativo antes mencionado abusó sexualmente de su hijo. 

Se trata de un masculino de 46 años de edad oriundo de Diego de Alvear, que por el momento y mientras tramita la causa en la fiscalía de Rufino bajo las instrucciones del fiscal Mauro Menéndez, el acusado permanece en libertad bajo condiciones para no entorpecer la causa.

El hecho tomó estado público, luego de que la mamá del menor le pidiera que se alistara para ir a la escuela (que es de jornada completa y por razones de distancias, son varios los estudiantes que pasan la noche en el instituto) día domingo cuando su abuelo iba a ser quien lo traslade hasta la localidad de Aarón Castellanos, momento en el que el menor comenzó a llorar. 

La progenitora le pregunta sobre las razones de su llanto, para lo que el menor le responde "no voy a ir más a la escuela porque Sergio me toca la cola cuando estoy lavando los platos".

Menéndez trabaja a contra reloj para juntar evidencias sobre lo denunciado y espera la confirmación de una de las pruebas más contundentes que podría tener la causa, la declaración del menor en Cámara Gesell.

estud abus

Te puede interesar
435367359_418309654265223_6657658475910855127_n

Masculino demorado por microtráfico en Melincué

Daniel Espinoza
Policiales 22/04/2024

Ayer por la tarde, personal policial que se encontraba realizando un Operativo Saturación en acceso de Ruta 93, detuvo a un masculino que circulaba en motocicleta y llevaba consigo un frasco de marihuana (10 gramos), el infractor fue detenido y posteriormente recuperó su libertad.

Lo más visto
2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.