"No voy a ir más a la escuela porque Sergio me toca la cola cuando lavo los platos"

La mamá de un menor que concurre al establecimiento educativo N711 de la localidad de Aarón Castellanos denunció que el celador de la escuela le "tocaba la cola" a su hijo mientras este lavaba los platos.

Policiales 24/10/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Mauro Menéndez
Mauro Menéndez (Fiscal titular del MPA)

La madre un menor de edad alumno de la escuela Agrotécnica 711 de Aarón Castellanos denunció en la sede policial N° 8 de una localidad de la región sur santafesina, que el celador del establecimiento educativo antes mencionado abusó sexualmente de su hijo. 

Se trata de un masculino de 46 años de edad oriundo de Diego de Alvear, que por el momento y mientras tramita la causa en la fiscalía de Rufino bajo las instrucciones del fiscal Mauro Menéndez, el acusado permanece en libertad bajo condiciones para no entorpecer la causa.

El hecho tomó estado público, luego de que la mamá del menor le pidiera que se alistara para ir a la escuela (que es de jornada completa y por razones de distancias, son varios los estudiantes que pasan la noche en el instituto) día domingo cuando su abuelo iba a ser quien lo traslade hasta la localidad de Aarón Castellanos, momento en el que el menor comenzó a llorar. 

La progenitora le pregunta sobre las razones de su llanto, para lo que el menor le responde "no voy a ir más a la escuela porque Sergio me toca la cola cuando estoy lavando los platos".

Menéndez trabaja a contra reloj para juntar evidencias sobre lo denunciado y espera la confirmación de una de las pruebas más contundentes que podría tener la causa, la declaración del menor en Cámara Gesell.

estud abus

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-14.08.45-1-705x940

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a la "peruana" en Serrano

Daniel Espinoza
Policiales 28/02/2024

En la jornada de ayer, FPA logró la detención de una mujer mayor de edad vinculada al mundo del narcotráfico en la localidad cordobesa de Serrano, quien retiraba encomiendas con estupefacientes en la terminal de ómnibus, la femenina fue abordada en la vía pública cuando llevaba dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Lo más visto
436627659_470860482062288_8908033508772052384_n

Vuelco en la ruta principal 90 de Melincué

Daniel Espinoza
Policiales 25/05/2024

Hoy por la mañana, 5 personas que circulaban en un auto marca Volkswagen gol, protagonizaron un vuelco al subir la Ruta Provincial 90. Solamente un ocupante sufrió heridas leves, y debió ser trasladado al hospital de la localidad de Elortondo.