


Llamada extorsiva en la madrugada
Daniel Espinoza


Una familia de Rufino con domicilios en las calles Fernando Garín y Rosa Boussy, fueron víctimas de un llamado extorsivo que se produjo durante esta madrugada. La llamada entrante se registró en uno de los teléfonos celulares pertenecientes a la familia.
La mamá de la mujer "secuestrada" recibió una llamada en su celular con número de identidad privada, donde la voz de una femenina le decía "ma me asaltaron, trae plata que vos tenés dólares" a lo que la señora le respondió "no tengo" seguidamente se escucha un masculino diciendo "bueno alhajas entonces".
Ante la negativa de la mujer de hacer efectiva la entrega del dinero solicitado, esta posteriormente les dice "yo voy a llamar a la Policía", y recibe como respuesta de los estafadores "no no, si llamas a la Policía la matamos", efectivamente la mamá de la mujer supuestamente secuestrada se comunica con la sede policial, que de manera inmediata recibe la asistencia de 4 uniformados policiales.

Luego de corroborar que la mujer se encontraba en su domicilio, los efectivos debieron solicitar apoyo al servicio de emergencias médicas, para que estabilicen a la hija. En horas de la mañana de hoy, los agentes policiales concurrieron nuevamente al lugar del hecho para continuar con el procedimiento legal que comenzó durante esta madrugada.


El DFI de la PFA detuvo a un hombre vinculado al asesinato del policía federal en Rosario

Allanamientos con 12 aprehendidos en golpe a la denominada “Banda del Tanque” en Rosario

10 allanamientos en Rosario y Pueblo Esther por microtráfico termina con 4 detenidos y 1 menor demorada

Tres detenidos por microtráfico y el secuestro de cocaína, marihuana y una sustancia reactiva para anfetamina en Santo Tomé y Santa Fe

Realizaron 20 allanamientos en barrios de Rosario por episodios de ataques armados, amenazas y extorsión











