¿Qué pasó con WhatsApp?

La aplicación de Whatsapp sufrió una falla a nivel mundial y dejó a millones de usuarios sin poder recibir o enviar mensajes durante el transcurso de algunas horas, informaron Meta, y el portal especializado DownDetector.com.
"Los reportes de los usuarios indican que Whatsapp registra problemas desde las 09H17", 4.17 hora de Argentina, indicó DownDetector.com, que recopiló miles de avisos de internautas, quienes pasadas las 6 comenzaron a notificar que el servicio nuevamente estaba en línea, consignó la agencia de noticias AFP.
Poco después, la casa matriz de Whatsapp, Meta (también propietaria de Facebook), había confirmado la falla e informó que ya se estaba trabajando para restaurar el servicio a la brevedad.
Según testimonios publicados de sus usuarios, no podían enviar mensajes ni conectarse al servicio.
