
El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 12 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 10 y 24°C.
El reporte climático de sucesos indica que durante este día la jornada estará mayormente predominada por un panorama sin nubosidad a la vista y prevé el desarrollo de una temperatura máxima de unos 27°C.
Local27/10/2022El tiempo climático en Rufino este jueves 27 de octubre, presenta una jornada que mayormente estará predominada con cielo despejado, con una temperatura actual de 18°C y la sensación térmica es de 18°. Viento activo desde el sector oeste entre 11 y 23 km/h, humedad 60 % y la presión atmosférica 1000.8 hPa.
Se prevé para hoy el desarrollo de una temperatura máxima próxima a los 27° y 13° la mínima, en cuanto al viento, este se posicionará hacia el norte con velocidades entre 16 y 26 km/h. Sale el sol a las 06:14 y se pone a las 19:35 (Primera luz 05:48 / Mediodía 12:54 / Última luz 20:01) Duración del día 13h 20m, luz diurna restante 10h 54m.
El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 12 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 10 y 24°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 9/5, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas se mantendrán entre 9 y 23°.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.
El reporte del tiempo de Sucesos indica un comienzo de jornada (7/5), con cielo despejado, y anticipa que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 23°C.
El reporte climático de Sucesos prevé para mañana 7/6, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y neblina matinal, en cuanto a las temperaturas, advierte que se ubicarán entre 13 y 24°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano informó que ya se encuentra acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía.
Como consecuencia de un llamado al 911, descubrieron un sitio de juego clandestino en Cullen al 3000. Desde la Policía destacan el valor de este tipo de alertas “para la prevención frente a actividades ilícitas”.
La provincia será el punto de encuentro para especialistas nacionales que llegarán para las terceras Jornadas de Medicina de Precisión aplicada a la Oncología, que se realizan este mes, en Cemafé.
El tribunal consideró acreditado que Matías Ernesto “Bicho” Álvarez mandó a matar a Erika Avalos, quien recibió 17 disparos a fines de diciembre de 2022 en Firmat, en el marco de un ejercicio de extrema violencia para el control de la comercialización de drogas en ciudades del sur de la provincia de Santa Fe.