
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.




El reporte climático de sucesos indica que durante este día la jornada estará mayormente predominada por un panorama sin nubosidad a la vista y prevé el desarrollo de una temperatura máxima de unos 27°C.
Local27/10/2022
Daniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino este jueves 27 de octubre, presenta una jornada que mayormente estará predominada con cielo despejado, con una temperatura actual de 18°C y la sensación térmica es de 18°. Viento activo desde el sector oeste entre 11 y 23 km/h, humedad 60 % y la presión atmosférica 1000.8 hPa.
Se prevé para hoy el desarrollo de una temperatura máxima próxima a los 27° y 13° la mínima, en cuanto al viento, este se posicionará hacia el norte con velocidades entre 16 y 26 km/h. Sale el sol a las 06:14 y se pone a las 19:35 (Primera luz 05:48 / Mediodía 12:54 / Última luz 20:01) Duración del día 13h 20m, luz diurna restante 10h 54m.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana largo, jornadas mayormente afectadas con intervalos nubosos, además, anticipa que estará mucho más agradable en cuanto a las temperaturas, las cuales se ubicarán entre 18º (la mínima) y 27ºC (de máxima.





La medida forma parte del Programa TransFORMAR@Cba. Comenzará a aplicarse en todas las escuelas de gestión estatal y privada.

El estudio, liderado por un investigador del CONICET en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, abre nuevas posibilidades de estrategias terapéuticas basadas en la modulación de esos microorganismos para tratar la infección por virus sincicial respiratorio.

Así lo dio a conocer el ministro de Educación, que anunció que el calendario escolar del año próximo comenzará el 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre, lo que “nos posicionará como la provincia que más horas de clases tenga en Argentina”.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.







