El cuerpo sin vida de Luis Martínez esperó por más de dos horas para que lo fueran a levantar

Ayer por la tarde, 16:25 pm éramos convocados por una de nuestras fuentes de información, quien nos indicaba sobre el fallecimiento de un pintor, que en ese trágico momento estaba trabajando en obra, indicando además que, hacía más de media hora que esperaban que levantasen a la persona fallecida.
Llegados al lugar, una vivienda ubicada en calle Bernabé Ferreyra 277 nuestra cámara comenzó a captar en imágenes e informar a la comunidad sobre el episodio que nos convocaba, consultados en el lugar del hecho integrantes de la familia de Luis Martínez, precisaron que el hombre había sufrido un infarto, provocándole la caída al suelo y esto un golpe en la cabeza.
Por esta razón, el personal médico que acudió en primera instancia al lugar del hecho, documento que el fallecimiento de Luis Martínez era "muerte dudosa", por lo que se solicita actuaciones legales y policial para que posteriormente se traslade el cuerpo a mogue judicial, y así determinar las circunstancias del deceso.
"Lo único q recuerda en ese momento" (el hermano de Luis, quien además era su compañero de trabajo) "fue que llegó policía primero por q la dueña de la casa se confundió y los llamo a ellos en vez de ambulancia. Después a los 15 minutos llega ambulancia con la doctora intentaron reanimar y no pudieron y ahí es cuando la doctora llena el papel y pone muerte dudosa" indicaba un familiar de Luis.
A las 18:16 pm llega una unidad de traslado, para levantar el cuerpo y llevarlo hasta la morgue del hospital local, que posteriormente se ordenaría la derivación a la morgue judicial de Venado Tuerto.
