22 de noviembre ¿Feriado municipal o nacional?

La incertidumbre entre el personal municipal de Rufino es amplia, no saben si el feriado por el día del empleado municipal se traslada al 22 de noviembre o si lo propuso el presidente de la nación para que se pueda mirar el debut de la selección nacional de fútbol en el mundial de Qatar.

Local 04/11/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
almanaque
Imagen ilustrativa (de archivo web)

Si bien los feriados nacional que quedan por delante para este mes ya están establecidos (20 de noviembre Día de la Soberanía Nacional, 21 feriado con fines turísticos) a nivel local hay incertidumbre entre el personal municipal que, luego de ser informados sobre el traslado para el día 22 el feriado de trabajadores municipales (que en realidad es el 8 de noviembre) tienen dudas acerca de la posibilidad de que el presidente de la nación otorgue esa fecha para que toda la Argentina pueda mirar a la selección debutando en el mundial de Qatar 2022. 

"Quieren darnos el feriado del municipal el 22 los caraduras cuando dicen q el 22 el presidente lo da como feriado nacional.  El 22 juega argentina y dicen q el presidente lo da feriado nacional. Y la muni nos quiere dar feriado del municipal el 22 .  Xq Marengo dijo a los empleado q si nos parece bien el feriado municipal el 22 para mirar argentina . Pero otras personas escucharon q el presidente lo hace feriado nacional al 22 tmb x el partido entendes? El intendente no quiere perder un día de trabajo de nosotros y nos quiere poner el feriado municipal junto al feriado nacional q lo pone el presidente por el partido" indicaba el texto recibido en los mensajes de la gente en sucesos

Desde el sindicato de municipales (SITRAM) informaron a sus afiliados que la fecha del feriado por su día es trasladada para el martes 22 de noviembre, en caso de que el presidente otorgue esa jornada para ver el mundial, el Ejecutivo deberá encontrar otra fecha para que el personal municipal disfrute de su día.  

calendario

Te puede interesar
playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

clima

Jueves nublado con ligero ascenso en las temperaturas

Daniel Espinoza
Local 27/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 28 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, se caracterizará por un notable ascenso de las temperaturas (22°C de mínima, 35° la máxima).

torme

Fin de semana a pura tormenta, algo de lluvia y descenso de temperatura

Daniel Espinoza
Local 15/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 16 de diciembre, un panorama nuboso con probabilidad de lluvia y tormenta, 34°C de temperatura máxima y viento fuerte del noreste, domingo con 80% de posible tormenta y lluvia débil durante la mañana, comienza además, un ligero descenso en las temperaturas.

playa-atardecer-mediterraneo-sol-foto-1

Jueves parcialmente nublado y muy cálido

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de enero, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima de 30°C.

playa-atardecer-mediterraneo-sol-foto-1

Caluroso jueves con algo de viento

Daniel Espinoza
Local 28/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 28 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece una temperatura máxima de 35°C, que serán acompañados por vientos de hasta 35 km/h.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

Lo más visto
2024-03-03NID_279833O_4

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Daniel Espinoza
Policiales 04/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia.