22 de noviembre ¿Feriado municipal o nacional?

La incertidumbre entre el personal municipal de Rufino es amplia, no saben si el feriado por el día del empleado municipal se traslada al 22 de noviembre o si lo propuso el presidente de la nación para que se pueda mirar el debut de la selección nacional de fútbol en el mundial de Qatar.

Local 04/11/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
almanaque
Imagen ilustrativa (de archivo web)

Si bien los feriados nacional que quedan por delante para este mes ya están establecidos (20 de noviembre Día de la Soberanía Nacional, 21 feriado con fines turísticos) a nivel local hay incertidumbre entre el personal municipal que, luego de ser informados sobre el traslado para el día 22 el feriado de trabajadores municipales (que en realidad es el 8 de noviembre) tienen dudas acerca de la posibilidad de que el presidente de la nación otorgue esa fecha para que toda la Argentina pueda mirar a la selección debutando en el mundial de Qatar 2022. 

"Quieren darnos el feriado del municipal el 22 los caraduras cuando dicen q el 22 el presidente lo da como feriado nacional.  El 22 juega argentina y dicen q el presidente lo da feriado nacional. Y la muni nos quiere dar feriado del municipal el 22 .  Xq Marengo dijo a los empleado q si nos parece bien el feriado municipal el 22 para mirar argentina . Pero otras personas escucharon q el presidente lo hace feriado nacional al 22 tmb x el partido entendes? El intendente no quiere perder un día de trabajo de nosotros y nos quiere poner el feriado municipal junto al feriado nacional q lo pone el presidente por el partido" indicaba el texto recibido en los mensajes de la gente en sucesos

Desde el sindicato de municipales (SITRAM) informaron a sus afiliados que la fecha del feriado por su día es trasladada para el martes 22 de noviembre, en caso de que el presidente otorgue esa jornada para ver el mundial, el Ejecutivo deberá encontrar otra fecha para que el personal municipal disfrute de su día.  

calendario

Te puede interesar
nube

Lunes nublado e inestable

Daniel Espinoza
Local 22/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso e inestable, además, establece en desarrollo de unos 23°C como temperatura máxima.

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

lluvia-e1493036902463

Día gris con lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 10 de abril, una jornada mayormente afectada con la presencia de un cielo cubierto, además, prevé que las lloviznas intermitentes se mantenga hasta el medio día.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

dias-de-lluvia

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 11 de abril, una jornada con cielo nuboso y 70% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima se acerque a los 17°C

amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

Lo más visto
2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.