"Fue una chica con un cuchillo a matar a otra"

Local 08 de noviembre de 2022 Por Daniel Espinoza
En los mensajes de la gente una persona nos contactó para informar sobre un hecho ocurrido durante el pasado fin de semana en el bar Garden, afortunadamente la atacante no pudo ingresar al local gracias a la presencia del personal de ACAP.
Arco de entrada a Rufino
Acceso Rufino (Santa Fe)

- "Hola. Averigua en la comisaría que pasó el sábado afuera de Garden.."

¿Qué pasó?

- "Que fue una chica con un cuchillo a matar a otra".

- ¿Hicieron denuncia, en que quedó el caso?

- "En nada ni siquiera la arrestaron porque está loca, presenta un papel que se tiene que internar y ya está.  La chica (a la que intentaba atacar) es la que tuvo el accidente donde falleció (una de sus amigas) ella no puede salir a ningún lado porque siempre pasa algo"

¿Cómo y cuándo pasó el hecho? 

- "Fue a las 3 de la mañana a Garden, a las 3:30 van los de seguridad avisarle que estaba A. P. afuera con un cuchillo y que la iba a matar por haber matado a la amiga, por suerte no pudo ingresar porque ya tiene una denuncia x parte de la chica. Cómo la A. P. tiene problemas psicológicos presenta un papel y ya está, se hace internar x un mes y sale otra vez".

mujer-cuchillo

Te puede interesar