
El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.




Un joven de 25 años fue al hospital Cullen de la capital provincial luego de haber sufrido un accidente vial, manifestó que le dolía la cadera, cuando le realizaron una radiografía descubrieron que ocultaba un arma de fuego en sus genitales.
Policiales09/11/2022
Daniel Espinoza


Un joven de 25 años de la ciudad de Santa Fe que estaba internado en el Hospital Cullen tras sufrir un accidente vial el pasado domingo, fue detenido tras hacerle una radiografía y descubrir que portaba un arma de fuego entre sus genitales.
El desconcierto comenzó cuando los médicos del hospital le realizaron una radiografía diagnóstica, pues el hombre manifestaba tener dolor en la zona de la cadera producto de los golpes.
Tras obtener la imagen, los galenos descubrieron que portaba un arma de fuego de fabricación casera en la zona de los genitales.
Inmediatamente dieron aviso a agentes del Destacamento número 11 que funciona dentro del mismo lugar, quienes procedieron a secuestrar la pistola y detener preventivamente al portador.
Posteriormente, fueron notificadas las autoridades policiales de la Comisaría cuarta de Santa Fe, que aguardaron a que el joven recibiera las curaciones pertinentes y lo trasladaron al edificio policial.
El joven que portaba un arma de fuego en los genitales continuará detenido en Santa Fe
La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, y solicitó que sea identificado a la brevedad, para que le sea formada una causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

Fuente: www.viapais.com.ar

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

El día domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, fueron alertados a través de la Central de Emergencia 911, que en calle Jujuy al 500 una mujer se había electrocutado al manipular un artefacto eléctrico. Los efectivos asistieron a la señora mediante aplicación de RCP, logrando estabilizarla y asegurando su traslado hacia el hospital.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico allanó viviendas ubicadas en calle Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100. En el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, $ 285.000, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. resultando detenidos: una pareja (32 y 39 años), un revendedor de droga (30) y una mujer de 22, que facilitaba su vivienda para la venta de drogas.

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la detención de Nicolás Escobar, de 19 años, en uno de los tres allanamientos realizados este jueves en zona sur de Rosario.

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).







