Alarmante hallazgo en un paciente hospitalario

Un joven de 25 años fue al hospital Cullen de la capital provincial luego de haber sufrido un accidente vial, manifestó que le dolía la cadera, cuando le realizaron una radiografía descubrieron que ocultaba un arma de fuego en sus genitales.

Policiales 09/11/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
AA13T9uR
Arma de fuego "tumbera"

Un joven de 25 años de la ciudad de Santa Fe que estaba internado en el Hospital Cullen tras sufrir un accidente vial el pasado domingo, fue detenido tras hacerle una radiografía y descubrir que portaba un arma de fuego entre sus genitales.

El desconcierto comenzó cuando los médicos del hospital le realizaron una radiografía diagnóstica, pues el hombre manifestaba tener dolor en la zona de la cadera producto de los golpes.

Tras obtener la imagen, los galenos descubrieron que portaba un arma de fuego de fabricación casera en la zona de los genitales.

Inmediatamente dieron aviso a agentes del Destacamento número 11 que funciona dentro del mismo lugar, quienes procedieron a secuestrar la pistola y detener preventivamente al portador.

Posteriormente, fueron notificadas las autoridades policiales de la Comisaría cuarta de Santa Fe, que aguardaron a que el joven recibiera las curaciones pertinentes y lo trasladaron al edificio policial.

El joven que portaba un arma de fuego en los genitales continuará detenido en Santa Fe
La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, y solicitó que sea identificado a la brevedad, para que le sea formada una causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

gMjcazJXD_1300x655__1

Fuente: www.viapais.com.ar

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-14.08.45-1-705x940

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a la "peruana" en Serrano

Daniel Espinoza
Policiales 28/02/2024

En la jornada de ayer, FPA logró la detención de una mujer mayor de edad vinculada al mundo del narcotráfico en la localidad cordobesa de Serrano, quien retiraba encomiendas con estupefacientes en la terminal de ómnibus, la femenina fue abordada en la vía pública cuando llevaba dosis de cocaína y dinero en efectivo.

2024-02-21NID_279766O_1

Intensa búsqueda de una mujer

Daniel Espinoza
Policiales 27/02/2024

Se solicita información para dar con el paradero de Norma Alicia Lacuadra, (53 años) oriunda de la ciudad de Santa Fe, vista por última vez en esa ciudad el 17 de febrero de 2024.

Lo más visto
a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.