Que lo salve un milagro 2

Un bebe de tres meses de vida sigue deambulando entre internaciones y paf a la espera de dar con un profesional que logre identificar la afección que está comprometiendo el sistema de salud del pequeño, ahora otra vez internado en el hospital de Rufino.

Local 10/11/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
hospi 1
Interior del hospital local

Los mensajes de la gente en sucesos continúan señalando la falta de empatía,  compromiso con la profesión, pero mayormente el poco valor por la vida y la salud humana que desde el hospital de Rufino demuestran para las personas que son usuarias del efector.

Este es el caso de un bebe de apenas tres (3) meses de vida que necita atención especializada de manera urgente, pero hasta el momento lo único que consiguió fue que lo atienda un neumólogo y cardiólogo, no obstante, sigue esperando por un turno para un alergista, que a pesar de recibir atención especializada, su situación sanitaria continua en las mismas condiciones que el primer día de internación.  

"Hola buenas noches (9/11/2022) Recién me internaron otra vez con el bb me la paso internada dos veces por semana en el hospital mejora le dan el alta al día siguiente y a la otra semana vuelvo a caer internada. El neumonologo ya lo vio le cambio el paf pero sigue igual para mi es una alergia q él tiene que se le vive tapando la nariz y le tiene q poner oxígeno. Juárez me dio tres papeles de derivaciones. Una al neumonologo una al cardiólogo y otra al alergista. El turno del cardiologo me lo dieron enseguida el del neumonologo lo conseguí gracias a vos xq no me daban bola pero se hicieron los boludo con la derivación a la alergista q me la dio el mismo día q me había dado del neumonologo. Me canse de preguntar por la derivación al alergista y no me consigue el turno . Vos podrías llamar y reclamar el turno al alergista q lo estoy esperando desde el mismo tiempo q estaba esperando el del neumonólogo xq esto ya es fastidioso me la paso internada acá el nene mejora me mandan a mi casa y a la otra semana vuelvo a caer necesito dar con el medico correcto o con los estudios correctos necesito q se preocupen más por el bb y si no está apto este hospital para un bb que me mande al hospital correcto mi tiempo también vale.. basta de jugar con la vida de personas indefensas se aprovechan de los pobres q no tenemos un puto mango para darle una mejor atención a nuestros hijos!". indica el texto-

frente hospi

Te puede interesar
amanecer des

Espectacular miércoles de verano

Daniel Espinoza
Local 16/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 16 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, 30°C de temperatura máxima y viento leve del norte.

clima

Jueves nublado y más cálido

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, una temperatura máxima de 30°C y viento moderado e inestable (en cuanto a su posición).

playa fueg

Otro día espectacular para mañana

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 24 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, y prevé unos 30°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

desp ci

Lunes despejado y cálido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

Lo más visto
Presos va

Tres sujetos demorados por daños en un auto en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales 11/04/2024

En la mañana de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto acudió a un llamado por disturbios en la vía pública en la intersección de las calles Saavedra y Brown, en la que tres masculinos fueron demorados por romper el vidrio de automóvil.

esposado preso

Prisión preventiva de un hombre investigado por amenazar a la dueña de un local comercial de Rufino que se negó a venderle mercadería

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

Así fue ordenado ayer por mañana, a pedido del fiscal Mauro Menéndez, en una audiencia que se desarrolló de manera remota en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 35 años y un antecedente penal condenatorio. El hecho ilícito fue cometido un domingo del mes pasado por la tarde en un negocio ubicado en Catamarca y Vega Guerra.

preso detenido

Prisión preventiva de un hombre que es investigado como coautor de abigeato en Melincué

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

La cautelar fue dispuesta a pedido de la fiscal en turno, Rafaela Florit, quien ordenó las primeras diligencias y representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares. Al imputado se le atribuyó haber faenado junto con otras personas dos animales que estaban en un campo localizado en el cruce de las rutas provinciales números 90 y 93. A su vez, se le endilgó haber llevado la carne hasta Firmat, donde fue detenido.