
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




Un bebe de tres meses de vida sigue deambulando entre internaciones y paf a la espera de dar con un profesional que logre identificar la afección que está comprometiendo el sistema de salud del pequeño, ahora otra vez internado en el hospital de Rufino.
Local10/11/2022
Daniel Espinoza


Los mensajes de la gente en sucesos continúan señalando la falta de empatía, compromiso con la profesión, pero mayormente el poco valor por la vida y la salud humana que desde el hospital de Rufino demuestran para las personas que son usuarias del efector.
Este es el caso de un bebe de apenas tres (3) meses de vida que necita atención especializada de manera urgente, pero hasta el momento lo único que consiguió fue que lo atienda un neumólogo y cardiólogo, no obstante, sigue esperando por un turno para un alergista, que a pesar de recibir atención especializada, su situación sanitaria continua en las mismas condiciones que el primer día de internación.
"Hola buenas noches (9/11/2022) Recién me internaron otra vez con el bb me la paso internada dos veces por semana en el hospital mejora le dan el alta al día siguiente y a la otra semana vuelvo a caer internada. El neumonologo ya lo vio le cambio el paf pero sigue igual para mi es una alergia q él tiene que se le vive tapando la nariz y le tiene q poner oxígeno. Juárez me dio tres papeles de derivaciones. Una al neumonologo una al cardiólogo y otra al alergista. El turno del cardiologo me lo dieron enseguida el del neumonologo lo conseguí gracias a vos xq no me daban bola pero se hicieron los boludo con la derivación a la alergista q me la dio el mismo día q me había dado del neumonologo. Me canse de preguntar por la derivación al alergista y no me consigue el turno . Vos podrías llamar y reclamar el turno al alergista q lo estoy esperando desde el mismo tiempo q estaba esperando el del neumonólogo xq esto ya es fastidioso me la paso internada acá el nene mejora me mandan a mi casa y a la otra semana vuelvo a caer necesito dar con el medico correcto o con los estudios correctos necesito q se preocupen más por el bb y si no está apto este hospital para un bb que me mande al hospital correcto mi tiempo también vale.. basta de jugar con la vida de personas indefensas se aprovechan de los pobres q no tenemos un puto mango para darle una mejor atención a nuestros hijos!". indica el texto-


El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





Así lo confirmaron desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Ese incremento tiene como referencia el IPC de noviembre publicado por el INDEC.

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







