Éramos pocos y parió la abuela

Los mensajes de la gente en sucesos este jueves 10 de noviembre, pone en conocimiento la situación extrema con la que se encuentran no sólo quienes van por un turno para un pediatra, sino que también para quienes tienen sus hijos/as internados en el hospital de Rufino, que hoy no tiene un pediatra, ayer tampoco hubo.
"Hola buenos días en el hospital ayer no hubo pediatra hoy tampoco hay pediatra que pasa con Colomba que no tiene pediatras remplazantes cuando falta uno? Es algo de no creer xq no le da el banco a otro que tenga ganas de trabajar como corresponde y deja de jugar con la vida de la gente.. gracias. Pusieron un papel en la ventanilla de los turnos que Juárez está ausente hasta nuevo aviso ósea que el hospital parece que no va a tener pediatra los miércoles y jueves que atendía Juárez". indica el texto-
¿Qué pasará por esas mentes, empezando con las del directorio, la de la jefatura de personal, no tienen hijos/as? Seguramente sí, pero lo que no tienen es la misma "suerte" que quienes deben acudir al hospital y encontrarse con una cuasi sala de primeros auxilios.
