Éramos pocos y parió la abuela

El hospital de Rufino sin pediatra, esta situación se repite durante esta jornada y la de ayer miércoles, desde la administración del nosocomio comunicaron a las personas usuarias del sistema que el "Dr. Juárez estará ausente hasta nuevo aviso" y al parecer no hay quien lo reemplace.

Local 10/11/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
hospi 1
Interior del hospital de Rufino

Los mensajes de la gente en sucesos este jueves 10 de noviembre, pone en conocimiento la situación extrema con la que se encuentran no sólo quienes van por un turno para un pediatra, sino que también para quienes tienen sus hijos/as internados en el hospital de Rufino, que hoy no tiene un pediatra, ayer tampoco hubo. 

"Hola buenos días en el hospital ayer no hubo pediatra hoy tampoco hay pediatra que pasa con Colomba que no tiene pediatras remplazantes cuando falta uno? Es algo de no creer xq no le da el banco a otro que tenga ganas de trabajar como corresponde y deja de jugar con la vida de la gente.. gracias. Pusieron un papel en la ventanilla de los turnos que Juárez está ausente hasta nuevo aviso ósea que el hospital parece que no va a tener pediatra los miércoles y jueves que atendía Juárez". indica el texto- 

¿Qué pasará por esas mentes, empezando con las del directorio, la de la jefatura de personal, no tienen hijos/as? Seguramente sí, pero lo que no tienen es la misma "suerte" que quienes deben acudir al hospital y encontrarse con una cuasi sala de primeros auxilios. 

hospital de rufino  

Te puede interesar
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.