¿Quién llega a la presidencia del Concejo Deliberante?

Este mes finalizan las sesiones ordinarias del Poder Legislativo local, el 7 de diciembre sería la asunción de la máxima autoridad de esta institución "Fede es el candidato natural" para hacerse cargo de la presidencia.

Local 23/11/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
concejo local
Concejo Deliberante de Rufino (Sta. Fe)

En diálogo con el presidente del Concejo Deliberante de Rufino, Dr. Walter Santo, nos respondió algunas inquietudes sobre el funcionamiento de la institución y comentó a cerca de las probabilidades de los nombres que podrían hacerse cargo de la presidencia.

Dado que a fin de mes culminan la sesiones ordinarias de este 2022, Walter "quique" Santo, indicó que el 7 de diciembre habrá sesión especial para designar las nuevas autoridades del concejo. En cuanto a las probabilidades, el presidente expresó "Fede es un candidato natural, los resultados de las elecciones pasadas, él es quién podría ser el nuevo presidente de este cuerpo", luego prosiguió "si bien tenemos mayoría con el voto doble de la presidencia (Walter Santo, Alejandra Ceruti, Federico Carballeira) tenemos que lograr el consenso entre el resto de nuestros pares".

"Este es un lugar que puede ser positivo o negativo para la persona que ocupe el cargo, dependiendo de si misma, Fede tiene una personalidad que siempre está en busca del consenso" expresó Santo, en caso que logren los acuerdos, esto podría significar la antesala de cara a las elecciones de 2023 para la intendencia de Rufino y la probable candidatura de Carballeira. 

Fede nv

Te puede interesar
nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

amanece

Jueves despejado y no tanto....

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado durante toda la mañana, luego comenzará a nublarse de forma parcial, además, establece unos 25°C como temperatura máxima.

nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

Lo más visto
frio_50_0

Llegó el frente frío polar

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado hasta el medio día, luego comenzará a instalarse un frente nuboso, y además, la temperatura máxima no superará los 18°C

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.