
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.




La municipalidad de Rufino continua reduciendo el número de su personal eventual, en la jornada de hoy le tocó a una chica que está cursando la carrera de enfermería, pidió permiso para rendir y cuando quiso reincorporarse al trabajo, desde la oficina de personal le dijeron que no, "estás dada de baja".
Local05/12/2022
Daniel Espinoza


En la jornada de hoy lunes 5 de diciembre, la municipalidad de Rufino dejó sin trabajo a otra chica eventual, la joven había solicitado un permiso para poder rendir una materia de la carrera de enfermería y cuando solicitó reincorporarse a su puesto de trabajo, el jefe del personal le informó que no "estás dada de baja" le indicó el funcionario.
Y. Urquiza, forma parte de más de 5 empleados eventuales que durante estos últimos primeros días del mes de diciembre se quedaron sin su fuente de trabajo, el ejecutivo municipal indicó que están dentro del marco legal, estos despidos no incumplirían con el proceso de "contratación" del personal eventual.
En este sentido, el intendente municipal Natalio Lattanzi, expresó en nota radial por FMUNO en el programa conducido por Hernán García, y Eliana Sévola (La voz de la Calle) que los despidos están justificados por la prestación que el personal eventual debía cumplir con el municipio y con la sociedad de la ciudad, haciendo referencia a que no se logró satisfacer los requerimientos por parte de la patronal, en este caso, el ejecutivo local.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé hasta un 50% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 20 y 33°C.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

La medida fue tomada luego de advertir que se trata de un producto ilegítimo, no inscripto ante esta Administración Nacional.

Los procedimientos tuvieron lugar en controles vehiculares y operativos de prevención realizados en distintos corredores viales de la provincia. Según el reporte oficial, las sustancias decomisadas suman 244.463 dosis listas para su comercialización.

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.







