Otra eventual despedida en la muni

La municipalidad de Rufino continua reduciendo el número de su personal eventual, en la jornada de hoy le tocó a una chica que está cursando la carrera de enfermería, pidió permiso para rendir y cuando quiso reincorporarse al trabajo, desde la oficina de personal le dijeron que no, "estás dada de baja".

Local05/12/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
lattan
Natalio Lattanzi (intendente municipal de Rufino, Santa Fe)

En la jornada de hoy lunes 5 de diciembre, la municipalidad de Rufino dejó sin trabajo a otra chica eventual, la joven había solicitado un permiso para poder rendir una materia de la carrera de enfermería y cuando solicitó reincorporarse a su puesto de trabajo, el jefe del personal le informó que no "estás dada de baja" le indicó el funcionario.

Y. Urquiza, forma parte de más de 5 empleados eventuales que durante estos últimos primeros días del mes de diciembre se quedaron sin su fuente de trabajo, el ejecutivo municipal indicó que están dentro del marco legal, estos despidos no incumplirían con el proceso de "contratación" del personal eventual.

En este sentido, el intendente municipal Natalio Lattanzi, expresó en nota radial por FMUNO en el programa conducido por Hernán García, y Eliana Sévola (La voz de la Calle) que los despidos están justificados por la prestación que el personal eventual debía cumplir con el municipio y con la sociedad de la ciudad, haciendo referencia a que no se logró satisfacer los requerimientos por parte de la patronal, en este caso, el ejecutivo local. 

lattan   

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.