Otro ataque más

La mamá de un estudiante se contactó con sucesos e informó sobre el episodio que le tocó atravesar a su pequeño en horas de esta mañana, cuando se dirigía al colegio y fue abordado por unos Pitbull.

Local12/12/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
f83c7ae51f853dc8bc63ce49b6098c95
Imagen a modo ilustrativo (de archivo web)

Otro ataque de perros a un niño que transitaba por calle Lorenzetti, mientras se dirigía a la escuela. Sue mamá nos comentó lo siguiente:

"Hola buenos días, hoy recurro a usted cansada de q no se haga nada con los perros de la calle. Hoy por la mañana a las 7 y cinco de la misma mi hijo se dirigía al colegio y perros pitbull q tienen dueña y sueltos en la calle salieron a morderlo, lo hicieron caer de la bici y lo salvaron de ser mordido una mujer q pasaba por la calle q me llamo y contó lo sucedido. Ésta es la segunda ocasión que le pasa algo similar la primera vez fue más grave porque se quebró el brazo y tuvo 7 puntos en la entrepierna más todos los golpes q tuvo. hice la denuncia correspondiente en ese momento intenté hablar con el fiscal pero siempre lo mismo ninguna solución ni siquiera me atendió pierdo horas haciendo denuncias de gusto porque los perros siguen como si nada en la calle y lo que es peor los dueños sin ninguna consecuencia. tengo perros y los tengo en el patio. hoy la saco barata mi hijo a la primera vez hoy son raspones golpes pero no es justo. muchas gracias".

perro2

Se trata de cuarto caso en lo que va del mes, y a sabiendas de que desde protección civil no den respuestas, se puede dejar el reclamo  mediante llamada telefónica al 103 (dependencia municipal). 

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2025-12-27NID_284897O_4

Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario

Daniel Espinoza
Provincial29/12/2025

“Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”, dijo el gobernador ante las 25.000 personas que se sumaron a la celebración, que incluyó una fiesta abierta al público. La inversión realizada solo con fondos de la Provincia de Santa Fe fue de 150 millones de dólares.

anses-123232142

Cronograma de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional02/01/2026

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.