Otro ataque más

La mamá de un estudiante se contactó con sucesos e informó sobre el episodio que le tocó atravesar a su pequeño en horas de esta mañana, cuando se dirigía al colegio y fue abordado por unos Pitbull.

Local 12/12/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
f83c7ae51f853dc8bc63ce49b6098c95
Imagen a modo ilustrativo (de archivo web)

Otro ataque de perros a un niño que transitaba por calle Lorenzetti, mientras se dirigía a la escuela. Sue mamá nos comentó lo siguiente:

"Hola buenos días, hoy recurro a usted cansada de q no se haga nada con los perros de la calle. Hoy por la mañana a las 7 y cinco de la misma mi hijo se dirigía al colegio y perros pitbull q tienen dueña y sueltos en la calle salieron a morderlo, lo hicieron caer de la bici y lo salvaron de ser mordido una mujer q pasaba por la calle q me llamo y contó lo sucedido. Ésta es la segunda ocasión que le pasa algo similar la primera vez fue más grave porque se quebró el brazo y tuvo 7 puntos en la entrepierna más todos los golpes q tuvo. hice la denuncia correspondiente en ese momento intenté hablar con el fiscal pero siempre lo mismo ninguna solución ni siquiera me atendió pierdo horas haciendo denuncias de gusto porque los perros siguen como si nada en la calle y lo que es peor los dueños sin ninguna consecuencia. tengo perros y los tengo en el patio. hoy la saco barata mi hijo a la primera vez hoy son raspones golpes pero no es justo. muchas gracias".

perro2

Se trata de cuarto caso en lo que va del mes, y a sabiendas de que desde protección civil no den respuestas, se puede dejar el reclamo  mediante llamada telefónica al 103 (dependencia municipal). 

Te puede interesar
clima 1

Jueves nublado y baja probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 4 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso, 31°C de temperatura máxima y 30% de probabilidad por tormenta aislada durante la tarde.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

Lo más visto
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.