Otro ataque más

La mamá de un estudiante se contactó con sucesos e informó sobre el episodio que le tocó atravesar a su pequeño en horas de esta mañana, cuando se dirigía al colegio y fue abordado por unos Pitbull.

Local 12/12/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
f83c7ae51f853dc8bc63ce49b6098c95
Imagen a modo ilustrativo (de archivo web)

Otro ataque de perros a un niño que transitaba por calle Lorenzetti, mientras se dirigía a la escuela. Sue mamá nos comentó lo siguiente:

"Hola buenos días, hoy recurro a usted cansada de q no se haga nada con los perros de la calle. Hoy por la mañana a las 7 y cinco de la misma mi hijo se dirigía al colegio y perros pitbull q tienen dueña y sueltos en la calle salieron a morderlo, lo hicieron caer de la bici y lo salvaron de ser mordido una mujer q pasaba por la calle q me llamo y contó lo sucedido. Ésta es la segunda ocasión que le pasa algo similar la primera vez fue más grave porque se quebró el brazo y tuvo 7 puntos en la entrepierna más todos los golpes q tuvo. hice la denuncia correspondiente en ese momento intenté hablar con el fiscal pero siempre lo mismo ninguna solución ni siquiera me atendió pierdo horas haciendo denuncias de gusto porque los perros siguen como si nada en la calle y lo que es peor los dueños sin ninguna consecuencia. tengo perros y los tengo en el patio. hoy la saco barata mi hijo a la primera vez hoy son raspones golpes pero no es justo. muchas gracias".

perro2

Se trata de cuarto caso en lo que va del mes, y a sabiendas de que desde protección civil no den respuestas, se puede dejar el reclamo  mediante llamada telefónica al 103 (dependencia municipal). 

Te puede interesar
lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

clima 1

Jueves nublado y baja probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 4 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso, 31°C de temperatura máxima y 30% de probabilidad por tormenta aislada durante la tarde.

Tormentas-Fuertes

90% de probabilidad por tormenta para este viernes

Daniel Espinoza
Local 12/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y advierte sobre la posibilidad de la llegada de un frente tormentoso.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.