Temporada de verano ¿Cuánto costará el acceso?

El venidero viernes 16 de diciembre, 17:00 horas se hará la inauguración formal de la temporada de verano 2022/2023 en balneario municipal, y la pregunta (aún si certezas) es ¿Cuánto costará el ingreso?.

Local 13/12/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
pileta noche
Pileta (mayor) parque balneario municipal (Rufino, Sta. Fe)

Lo ya establecido para dar comienzo a la temporada de verano 2022/23 en las instalaciones del parque balneario municipal de Rufino, Sta. Fe, es la inauguración de la misma, que se desarrollará éste viernes 16 de diciembre, a las 17:00 horas.

Por el tema costos, el funcionario responsable de esa área Ezequiel Groso, indicó hoy martes 13 que aún no tienen un número definido, pero sucesos consultó a otra fuente de información municipal, la misma brindó detalles (que se están poniendo en consideraciones) relacionados al valor de la entrada por persona, por día o por mes. 

La cifra mensual que se estaría estableciendo entre el ejecutivo por el ingreso de cada persona al balneario municipal, sería de $800, en cuanto al costo por día (en caso de no poder o querer hacer pago mensual) cada persona adulta mayor podría estar abonando un total de $200 por acceso, y menores $100 por día.

Consultado sobre esas cifras, el funcionario Groso no respondió al respecto.

pile

 

Te puede interesar
tormentas

Alerta naranja por tormenta y amarillo por viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de marzo, una jornada mayormente afectada con la presencia de las nubes, además, establece hasta un 100% de probabilidad por tormenta fuerte, lluvia y vientos de hasta 65 km/h.

climb

Lunes con inicio despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de enero, una jornada predominada con cielo despejado durante el comienzo que podría desmejorar hacia la tarde con la llegada de un frente nuboso.

clima 1

Martes ambiguo con baja probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 08/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de diciembre, una jornada con cielo despejado al inicio, cielo parcialmente nublado durante la media mañana y entre un 30 y 40% de probabilidad por lluvia y tormenta aislada.

clima 1

Miércoles con cielo nuboso y caluroso

Daniel Espinoza
Local 02/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 3 de enero, una jornada predominada con cielo parcialmente nublado, 31°C de temperatura máxima y viento leve del este.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

chatarra

Los concejales si la vieron

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El cuerpo deliberativo de Rufino solicitó la remoción de los vehículos siniestrados que están frente a la comisaría 3ra sobre la vía pública, y desde hace unas semanas ya se liberaron dos espacios en el estacionamiento.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%