Temporada de verano ¿Cuánto costará el acceso?

El venidero viernes 16 de diciembre, 17:00 horas se hará la inauguración formal de la temporada de verano 2022/2023 en balneario municipal, y la pregunta (aún si certezas) es ¿Cuánto costará el ingreso?.

Local13/12/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
pileta noche
Pileta (mayor) parque balneario municipal (Rufino, Sta. Fe)

Lo ya establecido para dar comienzo a la temporada de verano 2022/23 en las instalaciones del parque balneario municipal de Rufino, Sta. Fe, es la inauguración de la misma, que se desarrollará éste viernes 16 de diciembre, a las 17:00 horas.

Por el tema costos, el funcionario responsable de esa área Ezequiel Groso, indicó hoy martes 13 que aún no tienen un número definido, pero sucesos consultó a otra fuente de información municipal, la misma brindó detalles (que se están poniendo en consideraciones) relacionados al valor de la entrada por persona, por día o por mes. 

La cifra mensual que se estaría estableciendo entre el ejecutivo por el ingreso de cada persona al balneario municipal, sería de $800, en cuanto al costo por día (en caso de no poder o querer hacer pago mensual) cada persona adulta mayor podría estar abonando un total de $200 por acceso, y menores $100 por día.

Consultado sobre esas cifras, el funcionario Groso no respondió al respecto.

pile

 

Te puede interesar
amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

Lo más visto
juntas-1

Sentencia en el Juicio a las Juntas

Daniel Espinoza
Nacional09/12/2025

Un día como hoy, pero de 1985, la Cámara Federal dicta sentencia en el histórico Juicio a las Juntas. Condena a reclusión perpetua a Jorge Rafael Videla y Emilio Massera, al tiempo que impone 17 años de cárcel para Roberto Viola, 8 para Armando Lambruschini y 4 para Orlando Agosti. Los jueces absuelven a Leopoldo Galtieri, Jorge Anaya, Basilio Lami Dozo y Omar Graffigna. Se optó por condenar en base a los crímenes comprobados a cada junta y no por arma, lo cual permitió la condena leve de Agosti y las demás absoluciones. El fallo coloca a la Argentina a la vanguardia de los derechos humanos en el mundo. Sin embargo, crea problemas al gobierno de Raúl Alfonsín: al establecer la existencia del plan criminal niega la existencia de excesos, como planteara el líder radical en campaña. El punto 30 ordena juzgar hacia abajo a los oficiales que ejecutaron la represión clandestina y abre el debate sobre el cumplimiento de las órdenes. Comienzan a discutirse los alcances de la obediencia debida.