Solicitud de paradero

Víctor Emanuel Del Fabro, tiene 23 años y fue visto por última vez el 5 de diciembre de 2022. Es oriundo de Villa Guillermina.

Provincial14/12/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
pedido de paradero
Imagen de archivo web

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Víctor Emanuel Del Fabro, de 23 años, que fue visto por última vez el 5 de diciembre de 2022.

Según consta en la denuncia, Víctor Emanuel Del Fabro, oriundo de Villa Guillermina, provincia de Santa Fe, tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos castaños, cortos y ondulados, una altura de 1,75, y contextura robusta.

La denuncia señala que al momento de su desaparición vestía remera de mangas cortas color gris, zapatillas color gris y una mochila verde.

Víctor Emanuel Del Fabro posee un tatuaje en el antebrazo derecho con la forma de un duende; otro en la pierna, a la altura de la pantorrilla, con la frase “Todo castigo llega a su tiempo”, un tercer tatuaje en el pecho, con el nombre “Marta”, junto al rostro de su hija; y también tiene tatuados los nudillos, con sus iniciales.

2022-12-12NID_276848O_3

En su búsqueda intervienen la comisaría 8° de la Unidad Regional IX de la policía y la Unidad Fiscal a cargo de Norberto Ríos, Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Las Toscas, provincia de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], oa los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
incend bombero

Bajó el porcentaje de las hectáreas afectadas por los incendios en Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial10/11/2025

Entre enero y octubre de 2025 se registraron 17.545 hectáreas afectadas, frente a 102.337 hectáreas en igual período de 2024. El Ministerio de Seguridad presentó el Informe de Incendios Forestales 2025 y la nueva Mesa Técnica Provincial de Áreas Afectadas. El ministro Quinteros destacó el fortalecimiento del sistema provincial de prevención y combate con nuevos recursos y tecnología.

Panal-1-1

Lunes de asueto administrativo en toda Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial07/11/2025

Es por la celebración del Día del Empleado Público Provincial. No obstante, se establecerán guardias mínimas a los efectos de no resentir la prestación de los servicios públicos de carácter esencial.

mesa festram

Le FESTRAM pide reapertura de paritarias

Daniel Espinoza
Provincial07/11/2025

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) solicitó la convocatoria de la mesa paritaria del sector municipal prevista en la Ley provincial N°9996.

Lo más visto
kalash n

Nace el creador del AK-47

Daniel Espinoza
Internacional10/11/2025

Un día como hoy, pero de 1919, en Kuriá, en el corazón de Siberia, nace Mijaíl Kalashnikov, el ingeniero militar soviético famoso por ser el diseñador del fusil de asalto AK-47, que llegó a ser el arma más producida en el mundo, con 80 millones de unidades. Creado en 1947, la URSS incorporó el AK-47 como su arma oficial hasta 1978. Llegó a estar en una bandera nacional: la de Mozambique, que incluye su silueta. Kalashnikov murió en 2013.

tormenta-en-el-campo2

Martes con alta probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 11 de noviembre, una jornada con cielo despejado durante las primeras horas, luego, comenzará a desmejorar, estableciendo un 80% de probabilidad de lluvia y tormenta para las primeras horas de la tarde.