Fin de semana nuboso y temperaturas máximas no superiores a los 30°C

El reporte climático de sucesos indica que predomina un panorama con intervalos nubosos durante esta noche y anticipa que tanto para el sábado 17 como así también el día domingo, estarán caracterizados por la presencia de nubes y el desarrollo de una máxima que no superará los 30°C.

Local 16/12/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
OBELISCO-960x720
Obelisco (Buenos Aires, Argentina)

El tiempo climático en Rufino viernes por la noche, presenta un panorama con intervalos nubosos, la temperatura actual se ubica en unos 23°C y la sensación térmica es de 24°. Hay luna menguante iluminada en un 48%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 17 de diciembre, prevé una jornada que mayormente estará siendo predominada con cielo nuboso, estableciendo una temperatura máxima próxima a unos 29°C y 18° la mínima, viento predominante desde el noreste entre 15 y 39 km/h.

El día domingo estará repitiendo la presencia de intervalos nubosos, que estarán predominando gran parte de la jornada, alcanzando los 30°C de temperatura máxima y 15° de mínima, viento activo desde el sector noreste con velocidades entre 15 y 36 km/h. Luna menguante iluminada en un 38%. bandera arg

Te puede interesar
lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

climb

Espectacular miércoles soleado

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 17 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, y establece unos 24°C de temperatura máxima.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

Lo más visto
a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.