Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía con un aumento del 250%

El gobierno de Santa Fe indicó ayer martes que ya están acreditados los fondos del programa "Tarjeta Única de Ciudadanía" y contemplan un incremento de un 250%.

Provincial 21/12/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
tarjeta ciudadania
Imagen de archivo web

El Ministerio de Desarrollo Social informó que este martes 20 de diciembre se acreditaron los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes en curso.

A partir del mes de diciembre, los fondos de la tarjeta se incrementan, en promedio, en un 250%, por lo que los beneficiarios percibirán $ 5.000 por mes.

Tanto los beneficiarios que cobran por medio del plástico recargable, como aquellos que cobren por medio de la aplicación Billetera Santa Fe tendrán la acreditación a partir del miércoles 21.

Asimismo, estarán acreditados los fondos correspondientes al Componente Celíacos. Los beneficiarios que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $ 8.000; y quienes cuentan con obra social, percibirán un monto de $ 6.000.

En tanto, las personas trans beneficiarias del programa, percibirán $ 6.000.

tArjeta ciud sf

Te puede interesar
Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.