Perotti recibió a Messi y Di María

El gobernador de Santa Fe, logró romper el "blindaje" hacia la política y se fotografío recibiendo a Lionel Messi y Ángel Di María, cuando llegaban ayer martes a Rosario.

Provincial21/12/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
messi di maria
Imagen de archivo web

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, fue a recibir ayer martes a los delanteros argentinos campeones del mundo, los rosarinos Lionel Messi, y Ángel Di María. La interceptación se produjo en las instalaciones del aeropuerto internacional de Rosario, cuando la "pulga" y "fideo" arribaron minutos después de las 18:30 en un avión privado proveniente de Buenos Aires. Para lo que Perotti expresó en sus red social de Twiter:

Captura web_21-12-2022_94112_twitter.com
 
 
El gobernador provincial se convirtió en el único político que pudo plasmar en imágenes su encuentro con los delanteros de la Selección Argentina desde su llegada al país, en este caso, con los rosarinos Lionel Messi, y Ángel Di María. 

 

Te puede interesar
2025-12-01NID_284699O_1

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial01/12/2025

Fue este lunes, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad", dijo el mandatario provincial.

2025-11-28NID_284679O_1

El tren sanitario llegará a Rufino y Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Provincial28/11/2025

Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.

Lo más visto
Policía-Fuerzas-policiales1

Condenaron a un excomisario junto a otros policías y civiles por conformar una asociación ilícita dedicada al comercio de estupefacientes en el norte de Santa fe

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.