Fin de semana con mucho calor, comienzo de año con lluvias, tormentas aisladas y descenso de temperaturas

El reporte climático de sucesos informa que para este fin de semana largo estarán aumentando las temperaturas, estableciendo para mañana viernes 30 de diciembre, unos 38°C de máxima, sábado con 39° y el domingo 1 de enero de 2023 habrá una considerable baja de temperaturas y la probabilidad en un 90% de lluvias y tormentas.

Local29/12/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
bfa2876665830cfe42b9d2881b73b4df--vivre-joie (1)
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino jueves por la noche, presenta un panorama con cielo despejado, que es acompañado por una temperatura actual de 26°C y la sensación térmica es 26°, viento calmo desde el sector norte entre 6 y 17 km/h.

El pronóstico extendido para mañana viernes 30 de diciembre, prevé una jornada que durante la mañana estará siendo predominada con cielo despejado, pero hacia la tarde se prevé la llegada de un frente con intervalos nubosos, desarrollando una temperatura máxima de 38°C y 20° la mínima, viento predominante desde el noreste entre 5 y 38 km en la hora. Sale el sol a las 6:00 y se pone a las 20:25, luna creciente iluminada en un 56%.

En cuanto para el día sábado 31 de diciembre, la jornada estará siendo predominada mayormente por intervalos nubosos, estableciendo unos 39°C de temperatura máxima y 22° la mínima, viento activo desde el sector este con rotación hacia el noreste entre 26 y 60 km/h. Luna creciente iluminada en un 66%. 

Domingo 1 de enero de 2023, la jornada estará siendo caracterizada por la presencia permanente de un cielo nuboso, acompañado de alerta por lluvias y tormentas durante la mañana (90% de probabilidad 22 mm) y una considerable baja de temperaturas, máxima de 27° y la mínima 20°C, viento predominante desde el noreste entre 15 y 39 km/h, con rotación hacia el sur durante la tarde, desarrollando velocidades de hasta 48 km en la hora. Sale el sol a las 6:00 y se pone a las 20:25. 

perro_lluvia_juegos

     

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.