
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.




El reporte climático de sucesos informa que para este fin de semana largo estarán aumentando las temperaturas, estableciendo para mañana viernes 30 de diciembre, unos 38°C de máxima, sábado con 39° y el domingo 1 de enero de 2023 habrá una considerable baja de temperaturas y la probabilidad en un 90% de lluvias y tormentas.
Local29/12/2022
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino jueves por la noche, presenta un panorama con cielo despejado, que es acompañado por una temperatura actual de 26°C y la sensación térmica es 26°, viento calmo desde el sector norte entre 6 y 17 km/h.
El pronóstico extendido para mañana viernes 30 de diciembre, prevé una jornada que durante la mañana estará siendo predominada con cielo despejado, pero hacia la tarde se prevé la llegada de un frente con intervalos nubosos, desarrollando una temperatura máxima de 38°C y 20° la mínima, viento predominante desde el noreste entre 5 y 38 km en la hora. Sale el sol a las 6:00 y se pone a las 20:25, luna creciente iluminada en un 56%.
En cuanto para el día sábado 31 de diciembre, la jornada estará siendo predominada mayormente por intervalos nubosos, estableciendo unos 39°C de temperatura máxima y 22° la mínima, viento activo desde el sector este con rotación hacia el noreste entre 26 y 60 km/h. Luna creciente iluminada en un 66%.
Domingo 1 de enero de 2023, la jornada estará siendo caracterizada por la presencia permanente de un cielo nuboso, acompañado de alerta por lluvias y tormentas durante la mañana (90% de probabilidad 22 mm) y una considerable baja de temperaturas, máxima de 27° y la mínima 20°C, viento predominante desde el noreste entre 15 y 39 km/h, con rotación hacia el sur durante la tarde, desarrollando velocidades de hasta 48 km en la hora. Sale el sol a las 6:00 y se pone a las 20:25.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé hasta un 50% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

La medida fue tomada luego de advertir que se trata de un producto ilegítimo, no inscripto ante esta Administración Nacional.

Los procedimientos tuvieron lugar en controles vehiculares y operativos de prevención realizados en distintos corredores viales de la provincia. Según el reporte oficial, las sustancias decomisadas suman 244.463 dosis listas para su comercialización.

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.







