
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.




De acuerdo a la información recabada por sucesos, las precipitaciones en este sector de la provincia de Santa Fe, se acumuló un total de 16,7 (+/-2)mm durante las lluvias de los primeros días del mes y del año.
Local03/01/2023
Daniel Espinoza


Luego de registrar unos 13,9/ 14mm de agua acumulada por la lluvia del primer día del mes de enero de 2023 (domingo) durante la madrugada de hoy martes 3 la ciudad volvió a contar con la presencia de otra nueva precipitación, registrando un total de 2,8mm según lo informado por la página meteorológica de http://www.rufinoclima.com.ar
Sitio web que indica que, tanto la lluvia del domingo como así también la de esta madrugada, acumularon un total de 16,7mm durante los primeros tres días del mes y de este 2023.
Imagen perteneciente a http://www.rufinoclima.com.ar/
En cuanto a las probabilidades de más precipitaciones en la región, para el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sostiene que hay entre 10 y 40% de posibilidad de tormentas aisladas durante la tarde, pero el resto de los servicios climáticos no hay probabilidad, anticipan una tarde a puro sol con unos 30°C de temperatura máxima.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.





Así lo dio a conocer el ministro de Educación, que anunció que el calendario escolar del año próximo comenzará el 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre, lo que “nos posicionará como la provincia que más horas de clases tenga en Argentina”.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

La PDI secuestró elementos de interés en el marco de una investigación que buscaba identificar domicilios y personas relacionadas con bandas delictivas que operan en la zona de Puente Gallego, extremo sudoeste de Rosario.

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.

Se trata de productos sin registro y otros con rotulados que no coinciden con los aprobados oficialmente.







