Mañana vuelve el calor en la ciudad

El reporte climático de sucesos indica que durante este atardecer predomina un cielo sin nubosidad a la vista y anticipa para mañana miércoles 4 de enero, la jornada estará siendo predominada mayormente con cielo despejado, estableciendo una temperatura máxima de 32°C.

Local 03/01/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
dreamstime_xxl_78938744
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino durante el ocaso de hoy martes, presenta un panorama predominado por un cielo despejado, que está siendo acompañado por una temperatura actual que se ubica en los 25°C y la sensación térmica es de 25°, el viento permanece activo desde el sector sur con velocidades entre 8 y 26 km/h. Luna creciente iluminada en un 90%.

El pronóstico extendido para mañana miércoles 4 de enero, prevé una jornada que mayormente estará siendo destacada por la presencia de un cielo despejado (a excepción de la media mañana, que está previsto la llegada de intervalos nubosos) pero que se disolverán con el transcurso de las horas, jornada en la que se alcanzará a desarrollar una temperatura máxima de 33°C y 16° la mínima, además, el viento estará activo desde el noreste mayormente con una leve brisa que alcanzará unos 18km/h. 

maxresdefault

Te puede interesar
clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.