
El reporte climático de Sucesos anticipa un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas para la región, además, establece que las temperaturas comenzarán un nuevo ascenso.




El Sindicato de Luz y Fuerza de Rufino convoca a sus afiliados a participar de la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día miércoles 5 de abril de 2023 a partir de las 18:30 horas en su sede social.
Local07/02/2023
Daniel Espinoza


SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE RUFINO COLÓN 271
AFILIADO A LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA PERSONALIDAD GREMIAL N° 1344 - ADHERIDO A LA C.G.T.
TEL: 03382-427061 - C.P. 56100 - RUFINO (Sta Fe): [email protected] M: [email protected]
WWW.LUZYFUERZARUFINO.ORG.AR
Rufino, 12 de ENERO de 2023.
"CONVOCATORIA"
"ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA"
La Comisión Directiva del "SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE RUFINO" conforme disposiciones legales y estatutarias vigentes "CONVOCA" a los compañeros afiliados a participar de la "ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA" que se llevará a cabo el día MIÉRCOLES 05 de ABRIL de 2023, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón No. 271 de la Ciudad de Rufino, oportunidad en que será considerado el siguiente:
"ORDEN DEL DIA"
1°) - Elección de Dos (2) Afiliados para que conjuntamente con el Presidente de la Asamblea y Secretario de Previsión Social y Actas firmen el Acta de la Asamblea General Ordinaria.
2°) Elección de Autoridades de la Asamblea.
3°) - Lectura y Consideración del Acta de la Asamblea General Ordinaria Anterior. 4°)- Lectura y Consideración de la "Memoria y Balance General" correspondiente al "Ejercicio Económico Anual N°. 75", comprendido entre el 1o. de Enero de 2022 y el 31 de Diciembre de 2022; e "Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y Fiscalizadora".
5°). "Elección de Comisión Revisora de Cuentas y Fiscalizadora”, compuesta por Un (1) Miembro Titular y Un (1) Miembro Suplente, por el periodo correspondiente al "Ejercicio Económico Anual N°. 767 comprendido entre el 1°. de Enero de 2023 y el 31 de Diciembre de 2023.
Dada la importancia de los puntos a considerar, se solicita a los compañeros observar total y puntual asistencia, recordando que vencida la tolerancia estatutaria (60 minutos) la Asamblea sesionará legalmente con el número de afiliados presentes, siendo sus resoluciones de acatamiento obligatorio para todos los afiliados.
Por "SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE RUFINO"
Facundo Martin Tapia Gabriel Alejandro Pérez
Secretario General Secretario de Finanzas
Rufino, 12 de ENERO de 2023.
Copia al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Delegación Territorial Regional Rosario.
Rioja 1120-4to. Piso ROSARIO (Santa Fe).


El reporte climático de Sucesos anticipa un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas para la región, además, establece que las temperaturas comenzarán un nuevo ascenso.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta, y advierte sobre vientos de hasta 54 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 18 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 29°C.





“Resulta necesaria una modernización del Instituto Nacional de la Yerba Mate, de manera que focalice sus actividades en las verificaciones de calidad, al tiempo de impedir su intromisión en un mercado competitivo”, indicó el Poder Ejecutivo.

La Comisión Investigadora, presidida por el diputado Maximiliano Ferraro (CC), ayer (18/11) concluyó sus tareas. La oposición presentó un informe, pero no alcanzó el número necesario para elevarlo al pleno de la Cámara.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.

En 2024 se registró en la provincia la cifra más baja de víctimas fatales en siniestros viales desde que existen registros comparables, con una reducción interanual del 16,4 % y un descenso acumulado del 39,2% en los últimos 17 años.

El reporte climático de Sucesos anticipa un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas para la región, además, establece que las temperaturas comenzarán un nuevo ascenso.







