Con calma, mucha humedad y bajo porcentaje de lluvia

Así comenzamos la jornada de hoy en Rufino, donde se registra actividad (calma) de viento norte con velocidades de hasta 11 kilómetros en la hora, 95% la humedad y hasta un 40% de probabilidad de chaparrones.
Local23/02/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino este jueves 23 de febrero, presenta una jornada que estará siendo predominada en su totalidad con intervalos nubosos, la temperatura actual se ubica en unos 19°C y la sensación térmica es de 19°. Viento activo desde el sector norte (calmo) entre 5 y 11 km/h, humedad ambiente 95 % y la presión atmosférica 1000.4 hPa.

Se prevé además, el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C y 17° la mínima, en cuanto al viento, se registrará una rotación hacia el sur (durante la tarde) pero culminará la jornada con posición al norte entre 4 y 5 kilómetros en la hora. Sale el sol 06:52, puesta del sol 19:54 (Primera luz 06:27 / Mediodía 13:24 / Última luz 20:20, duración del día 13h 2m, luz diurna restante 12h 44m). 

Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, continuamos en alerta por la probabilidad (entre un 10 y un 40%) de chaparrones durante la mañana y parte de la tarde de hoy.  

bandera arg

Te puede interesar
lluvia n

Alerta por lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local31/03/2026
El reporte climático de Sucesos advierte sobre la posibilidad de lluvias y tormentas que atravesará la región durante las últimas horas de esta noche y parte de la madrugada del miércoles (90%).
Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Martes muy caluroso e inestable en Rufino

Daniel Espinoza
Local31/03/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 31 de marzo, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé hasta un 70% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas estarán entre 23 y 33ºC.
amanece

Marte algo despejado y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/03/2026
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 31 de marzo, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir del medio día, además, establece hasta un 60% de probabilidad por lluvia 2,3mm.).
amanece con nube

Lunes de intervalos nubosos y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/03/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 30 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 22 y 33ºC.