Pedido de paradero

Se solicita información a la comunidad para poder dar con el paradero de Juan Carlos Maldonado (62) quien fuese visto por última vez los primeros días del mes en la ciudad capital.

Provincial24/02/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
pedido de paradero
Imagen de archivo web

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Juan Carlos Maldonado, de 62 años, que fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe, los primeros días de febrero de 2023. 

Según consta en la denuncia, Juan Carlos Maldonado, oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos con canas, barba, 1,65 de estatura y contextura mediana. Es sordomudo, se lo conoce también por el sobrenombre “Cucai”.

2023-02-23NID_277364O_2 (3)

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.
DESCARGAS

Te puede interesar
Lo más visto
1_cosecha_blanca_segunda_parte

Secuestran casi una tonelada de cocaína en Rosario y atrapan el capo narco Brian Bilbao

Daniel Espinoza
Policiales14/11/2025

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.