Pedido de paradero

Se solicita información a la comunidad para poder dar con el paradero de Juan Carlos Maldonado (62) quien fuese visto por última vez los primeros días del mes en la ciudad capital.

Provincial24/02/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
pedido de paradero
Imagen de archivo web

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Juan Carlos Maldonado, de 62 años, que fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe, los primeros días de febrero de 2023. 

Según consta en la denuncia, Juan Carlos Maldonado, oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos con canas, barba, 1,65 de estatura y contextura mediana. Es sordomudo, se lo conoce también por el sobrenombre “Cucai”.

2023-02-23NID_277364O_2 (3)

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.
DESCARGAS

Te puede interesar
Festram-Santa-Fe

FESTRAM anticipa una nueva reunión paritaria para esta semana

Daniel Espinoza
Provincial29/12/2025

Según la información oficial, la federación de Sindicatos de Trabajadores municipales de Santa Fe (FESTRAM) se reencontrará con los representantes patronales el día viernes 2 de enero, y espera una oferta salarial que pueda recomponer el poder adquisitivo de sus afiliados.

Lo más visto
salmain 1

Procesaron al juez rosarino Gastón Salmain por incumplimiento de los deberes de funcionario público, cohecho pasivo agravado y prevaricato

Daniel Espinoza
Judiciales29/12/2025

Le dictaron la prisión preventiva, aunque queda en suspenso por la inmunidad de arresto que goza como magistrado. También le trabaron embargo sobre sus bienes por 200.000 dólares. Para el juez Carlos Vera Barros está acreditado que realizó “un pacto espurio” junto a un financista y a un escribano, durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios y pueda girar 10 millones de dólares a cuentas del exterior.