
El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino




Mientras que para el resto de las provincias, el inicio será entre el martes y el jueves próximo. El próximo miércoles 1 de marzo, abrirán escuelas santafesinas del sector privado.
Local27/02/2023
Daniel Espinoza


Hoy lunes comienza un nuevo ciclo escolar en nueve provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en algunas otras el inicio será entre mañana martes y el jueves que viene.
Según se estableció en forma oficial, el inicio de las clases en Córdoba, Chubut, Capital Federal, Entre Ríos, Formosa, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Salta, es hoy.
Mañana martes será el turno de Corrientes, miércoles 1 de marzo iniciarán Buenos Aires, Chaco, Catamarca, Jujuy, La Pampa, Misiones, Neuquén, Santa Fe, Santiago del Estero, San Juan, Tierra del Fuego y Tucumán.
En cuanto para los y las estudiantes de la provincia de La Rioja volverán al colegio el día jueves 2 de marzo. Y Santa Fe, provincia que permanece sumergida en la disputa salarial y con medida de fuerza (paro).
Lo establecido por el ministerio de Educación de la Nación, para este siclo lectivo es que, el calendario escolar tenga como base un total de 190 días ( Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Misiones y Neuquén) a excepción de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tendrá 192 días de clases.


El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de diciembre, una jornada con nuevo ascenso de temperatura, cuya máxima se ubicará en 37ºC y 20º la mínima.-

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de diciembre, una jornada con cielo despejado, temperaturas de entre 21 y 32ºC, y vientos de hasta 42 km/h.





Un día como hoy, pero de 1965., la Argentina obtiene un triunfo diplomático sin antecedentes en el litigio por las islas Malvinas. La Asamblea General de la ONU reconoce, a través de la Resolución 2065, que hay una disputa por la soberanía del archipiélago e insta a Gran Bretaña a discutir el tema con el gobierno argentino que entonces encabeza Arturo Illia. 94 países votan a favor de la resolución y hay 14 abstenciones. Entre ellas, la de la propia Gran Bretaña.

Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 55 años y sus iniciales son GAS. Los abusos fueron cometidos entre febrero de 2023 y septiembre de 2024.

El ministerio de Salud de La Pampa emitió un comunicado ante la posible circulación tras los episodios que se investigan en Neuquén.

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico allanó viviendas ubicadas en calle Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100. En el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, $ 285.000, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. resultando detenidos: una pareja (32 y 39 años), un revendedor de droga (30) y una mujer de 22, que facilitaba su vivienda para la venta de drogas.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino







