
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.




Mientras que para el resto de las provincias, el inicio será entre el martes y el jueves próximo. El próximo miércoles 1 de marzo, abrirán escuelas santafesinas del sector privado.
Local27/02/2023
Daniel Espinoza


Hoy lunes comienza un nuevo ciclo escolar en nueve provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en algunas otras el inicio será entre mañana martes y el jueves que viene.
Según se estableció en forma oficial, el inicio de las clases en Córdoba, Chubut, Capital Federal, Entre Ríos, Formosa, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Salta, es hoy.
Mañana martes será el turno de Corrientes, miércoles 1 de marzo iniciarán Buenos Aires, Chaco, Catamarca, Jujuy, La Pampa, Misiones, Neuquén, Santa Fe, Santiago del Estero, San Juan, Tierra del Fuego y Tucumán.
En cuanto para los y las estudiantes de la provincia de La Rioja volverán al colegio el día jueves 2 de marzo. Y Santa Fe, provincia que permanece sumergida en la disputa salarial y con medida de fuerza (paro).
Lo establecido por el ministerio de Educación de la Nación, para este siclo lectivo es que, el calendario escolar tenga como base un total de 190 días ( Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Misiones y Neuquén) a excepción de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tendrá 192 días de clases.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé hasta un 50% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 20 y 33°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.





Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.


Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

La medida fue tomada luego de advertir que se trata de un producto ilegítimo, no inscripto ante esta Administración Nacional.

Los procedimientos tuvieron lugar en controles vehiculares y operativos de prevención realizados en distintos corredores viales de la provincia. Según el reporte oficial, las sustancias decomisadas suman 244.463 dosis listas para su comercialización.







