Mañana comienza el pago para Agentes de la provincia

El gobierno de Santa Fe, a través del ministerio de Economía, dio a conocer el cronograma de pago para agentes correspondiente al febrero, el mismo comienza mañana miércoles 1° de mes.
Provincial28/02/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
cajero-automatico
Imagen ilustrativa (archivo web)

El Ministerio de Economía de la provincia difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones de la Administración Pública correspondiente a febrero de 2023, los cuales comenzarán a abonarse desde este miércoles de acuerdo al siguiente cronograma: 

cajero nvo

Miércoles 1° de marzo: pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 170.000 pesos; y escalafón policial.

Jueves 2 de marzo: activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 162.000 pesos; y docentes de escuelas privadas transferidas 1º y 2º convenio.

Viernes 3 de marzo: resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 162.000 pesos; y docentes de escuelas privadas históricas.

Lunes 6 de marzo: resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 170.000 pesos.

Martes 7 de marzo: autoridades superiores de los poderes Judicial,  Legislativo y Ejecutivo.

Te puede interesar
esc mund

El Mundial 2026 llega a las escuelas de Córdoba como una oportunidad para aprender

Daniel Espinoza
Provincial08/06/2026
El Ministerio de Educación compartió orientaciones pedagógicas y organizativas para que la ceremonia inaugural y los partidos de la selección argentina puedan ser vividos en las instituciones educativas sin interrumpir las actividades escolares. La propuesta invita a transformar uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo en una experiencia de aprendizaje vinculada con la lectura, la escritura, la matemática, el pensamiento crítico, la convivencia y el trabajo colaborativo.