Claudio Brilloni, se puso encima de la investigación por la balacera y la amenaza a Messi en Rosario

El ministro de Seguridad provincial se puso al frente para seguir la investigación por el caso de la balacera en el supermercado de la familia Roccuzzo y la amenaza a Lionel Messi.

Provincial 02/03/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Captura web_2-3-2023_103759_www.telam.com.ar
Imagen propiedad de telam

El ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, realizó declaraciones sobre el caso de la balacera afectuado esta madrugada en el supermercado de la familia Roccuzzo y la amenaza contra Messi, en la que admitió que "es un hecho, para mí, grave que, por supuesto, cumplo con lo ordenado por el gobernador, estoy encima de esto, trabajando con la Agencia Criminal, la Unidad Regional 2 y Fiscalía, a entera disposición de la familia, los empleados del supermercado para que siga trabajando normalmente".

En cuanto a las declaraciones que realizó el intendente de Rosario, Pablo Jakvin, sobre las responsabilidades de las fuerzas federales, el ministro expresó "no tengo elementos para abordar esa hipótesis, hacemos operativos siempre, se trabaja todo el día y toda la noche para prevenir el delito, para que no se produzca" luego enfatizó "si diera alguna hipótesis sería un desatino de mi parte".

Claudio-Brilloni

Por último, Brilloni remarcó la necesidad de la intervención del ministerio de Seguridad de la Nación, que conduce Aníbal Fernández, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes para el caso.

Te puede interesar
Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.