La vigilia de Malvinas o "banda XXI"

Hijos de Veteranos de Guerra de Rufino, están organizando la vigilia para el 1° de abril, en paralelo, la municipalidad local quiere celebrar los festejos por el aniversario de la ciudad el mismo día con la presentación de la banda cuartetera.

Local 03/03/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
1
Natalio Lattanzi (intendente municipal de Rufino, Sta. Fe)

En el transcurso de la mañana, una de nuestras fuente informativa, anticipó a sucesos sobre el inconveniente en el que está inmersa la ciudad, dada las proximidades de las fechas, el 1° de abril (jornada en la que se realiza la vigilia al 2 de abril (conmemoración por los caídos y sobrevivientes en la Guerra de Malvinas, Argentina).  

Nuestra fuente nos indica que, hijos de Veteranos de Guerra de Malvinas, de Rufino se están organizando llevar a cabo la tradicional vigilia, que se celebra anualmente a nivel nacional cada 1° de abril, y por segunda vez consecutiva en lo local. El intendente municipal Natalio Lattanzi está programando una celebración en paralelo para la misma fecha, jornada en la que se celebra el aniversario de la ciudad (y que, o casualidad en un año electoral, se esté programando festejarlo de esa manera) y se esté abordando la contratación de Banda XXI.

museo malvinas r

Cabe mencionar que, de acuerdo a los antecedentes sobre los "festejos" por el aniversario de la ciudad, este gobierno municipal se volcó más por actos protocolares y no por festejos populares como lo será un espectáculo que ofrecerá la banda cuartetera.   

1

Te puede interesar
fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.