Fin de semana a puro calor y algo de nubes

El reporte climático de sucesos indica que esta noche está siendo predominada con cielo despejado, y prevé que mañana sábado esté presentando una jornada con intervalos nubosos y una temperatura máxima de 34°C, el domingo 5 de marzo, estará caracterizado por la inestabilidad de las nubes y un cielo algo despejado de a momentos, repitiendo el desarrollo de una temperatura máxima como la del día anterior, pero con vientos de hasta 40 km/H.

Local 03/03/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
fogon
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino durante este anochecer de viernes, presenta un panorama que está siendo predominado con cielo despejado, y es acompañado por una temperatura actual de 28°C y la sensación térmica es de 29°. Viento activo en calma desde el sector noreste entre 8 y 13 km/h, luna creciente iluminada en un 87%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 4 de marzo, prevé una jornada que estará caracterizada por presentar un panorama con intervalos nubosos, desarrollando una temperatura máxima próxima a unos 34°C y 22° de mínima, viento predominante desde el sector norte entre 8 y 28 kilómetros en la hora.

El día domingo 5 de marzo, estará presentando una jornada que será predominada con nubosidad variable, alcanzando unos 34°C de temperatura máxima y 20° la mínima (+/-2°) viento activo desde el norte con velocidades entre 7 y 40 km/h, luna creciente iluminada en un 97%.

 bandera arg

Te puede interesar
despejau

Espléndido y caluroso viernes

Daniel Espinoza
Local 19/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de enero, una jornada predominada mayormente con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima supere los 32°C.

cielo des

Inmejorable martes de verano

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

playa-atardecer-mediterraneo-sol-foto-1

Jueves parcialmente nublado y muy cálido

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de enero, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima de 30°C.

desp ci

Miércoles cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de enero, una jornada con cielo despejado, acompañada de una temperatura máxima no superior a 29°C y viento norte moderado.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%